Velódromos en Madrid y cerca.

Tema en 'General' iniciado por fito82, 21 Oct 2015.

1. fito82

fito82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.927
    Me gustaría probar a rodar en un velódromo. He buscado sí había algún tema que se hablara sobre ello pero todo lo que me sale en el buscador tiene muchos años.
    Que velódromos hay en Madrid y cerca y que requisitos de acceso tienen. Cuales merecen más la pena probar.
    Saludos

2. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    El único velódromo 'de verdad' en Madrid es el de Galapagar. En Sanse y Alcobendas también hay. Ni idea de requisitos de acceso. Para el de Galapagar, cuando lo hemos utilizado en tests de la revista nos ha tocado pagar, pero lo pillamos para nuestro uso exclusivo una mañana.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. lamor

lamor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Galapagar si no me equivoco martes y jueves está para "uso libre" aunque imagino que será pagando,, pero que podrá ir quien quiera esos días imagino... o eso tenía entendido.

Me interesa el tema, estaré atento.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. fito82

Me Gusta recibidos:
    1.927
    Gracias por las respuestas.
    No me importa pagar (siempre que no sea una barbaridad) por utilizar una instalación deportiva, siempre que "a cambio" esté bien mantenida.
    Desconocía la existencia del de Galapagar, había oído hablar del de Sanse, Alcobendas y el de Coslada. Este último me pilla al lado del trabajo, pero encuentro muy poca información reciente sobre él, he estado llamando a un número que he encontrado en internet y no me coge nadie.

5. fito82

Me Gusta recibidos:
    1.927
    Añado, he hablado con el de Sanse y me han dicho que no está abierto al público, sólo es para competición.

6. Kevin

Kevin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    565
    Yo mire hace un par de años sobre el de galapagar a raiz de post bastante antiguo del foro. Por aquel entonces la cosa era que tenias que ser socio del club ciclista del municipio y ademas pagar el uso de la instalacion en las horas libres; salia las cosa por 60+60€/año aprox.

El de Alcobendas https://www.google.es/maps/place/Ci...!1e3!4m2!3m1!1s0x0:0x21e8e291ae6269bf!6m1!1e1 hace como 10 años que no voy por alli. Antes tenia luz hasta las 10 de la noche o así. El problema era que a ciertas horas habia mas gente como bicis de MTB y de paseo, ademas de gente patinando. Supongo que desde entonces habran hecho alguna reforma a la pista de hormigon..

Edito: ¿no hay/había otro en Coslada?

7. fito82

Me Gusta recibidos:
    1.927
    Hay uno en Coslada sí. He llamado hoy y para usarlo hay que sacarse una tarjeta que se llama DXT (o algo así), y pagar una cuota mensual para poder usarlo que da derecho a usar otras instalaciones también. No hay opción de pagar días sueltos.
    Saludos

8. darkglam

darkglam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    Strava:
    El de Alcobendas es de libre acceso. Por la mañana, de lunes a viernes, se puede entrenar sin problemas. No es un velódromo para batir el record de la hora, pero para hacer ciertos entrenamientos es suficiente.

9. fabriciom

fabriciom Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    El de alcobendas en valdelasfuentes esta un poco machacado y te sueles encontrar a gente patinando por el carril "lento". Pero es usable, aburrido que te cagas pero bueno. Creo que es mejor opción comprarte unas luces y coger el carril bici.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página