Hola compis. Sabriais decirme donde puedo piyar unos vasos,o cabezas para mi llave dinamometrica (Una Mixita) ? Lo que mas me interesa es la llave para el manillar,aunque si pueden ser algunos mas,mejor.Que sean de buena calidad. Muchas gracias de antemano.
Vendían en el Lidl hace unos días un autoclé pequeño muy completo, pero no creo que encuentres unidades (por preguntar...). No obstante, seguramente tienes algún estuche en el Bricomart de Sestao. Para una dinamométrica pequeña, con un estuche pequeño te sobra. Y si no quieres comprar un estuche, puedes comprar los vasos con puntas allen que necesites pero por la diferencia de precio merece más la pena el estuche.
Ya....si el tema es que con el pu.... curro apenas tengo tiempo de ir a ningun sitio,por eso queria pedirlo por internet. El tema es que no se que poner en el buscador,cabeza de vaso,punta dinamometrica? Gracias a todos.
Juego de vasos de carraca y busca la que necesites seguramente son las pequeñas de 1/4. Por ejemplo este de amazon. CICMOD 46 PCS 1/4 "(6.3 mm) Maletín con Juego de llaves de vaso (hexagonales), carraca y puntas de destornillador Juego de Herramientas https://www.amazon.es/dp/B073JKD69G/ref=cm_sw_r_cp_apa_n49YAbWNYBZN2 Otro por 2€ más parece tener más cosas Mannesmann M29166 - Maletín con juego de llaves de vaso y puntas de destornillador (130 piezas) https://www.amazon.es/dp/B009I4HRDW/ref=cm_sw_r_cp_apa_S79YAbWMW3TNM
Lo de dinamométrica es indiferente pues comparte la medida con llaves de carraca normales. Con el par de apriete tan bajo que llevan los componentes de la bici, un estuche normal te sobra. Si quieres marcas contrastada prueba Bahco, Irimo, Facom, Acesa... Se suelen llamar puntas, dados, vasos, etc (allen o llave hexagonal)
Toma vaso 1/4 allen que es lo que se utiliza principalmente en las bicis de hoy. 'Vaso nogal Nueces Allen hexagonal interior (1/4puntas Bit hexagonal Juego de llaves: Amazon.es: Bricolaje y herramientas
Al final he piyado un vaso con una punta allen de 4 mm. Lo cojonudo es que ayer pregunte en la misma tienda,a otro dependiente que si tenian,pero no me debí de esplicar muy bien. Al final le he comentado que necesitaba un vaso allen para llaves tipo carraca. Me ha vendido un vaso y una punta Bahco,así que ahora ire piyando puntas a medida que vaya necesitando,aunque lo que mas me urge era para cambiar la potencia del manillar...un Ritchey Wcs carbon en una horquilla full carbon.... Muchas gracias a todos por responder¡