hola bikers,hoy vi un reportaje en la vuelta iba paseando y no me entere bien,pero le echaban una crema al culot(posible vaselina) alguien sabe algo al respecto??? saludos:taz
Sí, cierto, es crema hidratante, se puede poner sobre el culotte o directamente sobre la piel, para evitar rozaduras.
hola,pues si la parienta ya tiene la mosca detras de la oreja por culpa de la bicicleta no quiero ni pensar lo que se imaginaría que hago por esos montes con un bote de vaselina:culo,prefiero sin...y que piense por lo menos que soy un machote,jejejej,saludos
Por ahora no lo he usado con la bici, pero lo he usado en momentos donde me paso en la calle más de 12 horas seguidas dando tumbos, para evitar rozaduras, y funciona, lo que pasa es que me lo pongo directamente en la piel y no en la ropa, el otro día en una rutilla de 45 km que me hice empecé a notar molestias y me acordé del tubito de vaselina, no es mala idea
El tema de la vaselina cuando te has de pegar muchas horas sobre la bici es importante para evitar rozaduras.Yo en el camino de Santiagoi que haciamos etapas de 80 km cada dia,fue mi seguro de vida en el trasero y despues de un buen lavado crema hidratantey al dia siguiente como nuevo.Eso si cuidadin no os pongais mucha,no vaya a ser que en un bache tengais un susto jaja Saludos
jajajaja................me parto...................un bache.................que bueno!!!:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4
Yo lo que había leido alguna vez es que en los culotes de hace un montón de años la badana del culote era de una especie de cuero o piel y había que darle alguna crema para que no se endureciese y produjese rozaduras pero ahora que son sintéticas no hace falta eso.
jajajajajaaj, ejem, jajajajjajajajajaaj, que fuelte, jeje, bueno al grano, digooo al tema, la vaselina y/o crema, mejor para la piel, yo antes no usaba, oia.... pero no usaba, y llevo desde esta primavera utilizando crema de manos, de la que teneis por casa, para pies y para el culete, y que quereis que os diga, mano de santo, para rozaduras, y en los pies también va muy bien, pero no para la badana, sino para la piel, y que no os vendan la burra con cremas "especiales" yo uso la que pille por casa, y todas van igual, de bien.
Se quita muy facil cuando se lava,pero vamos al tema que me da la risa....Ahora en serio soy caminante desde hace mas que btt y la vaselina es mano de santo para pies y nalgas zonas de roce,asi que va bien,pero en la piel directamente
Aunque parezca esto un anuncio hortera... ¿con que lavas la ropa "jaumepa"? Yo tengo manchas de vaselina que no se van, se queda la lámpara.
Para rutas muy largas estara bien pero para las normales de fin de semana es una pringada increible. jejeje