Vasectomizados

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por Simoni, 21 Ene 2010.

1. Simoni

Simoni Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Contad vuestra experiencia.

a mi me la hicieron el lunes y hasta el lunes proximo sin bici, a ver que tal la toma de contacto con el sillín.
    de la operacion solo molesta la inyección anestesica, que son dos, y que te la toque alguien que no quieres que te la toque.:joystick
    el post operatorio no duele aunque si es molesto.
    recuerdo que los gatos al esterilizarlos engordan mucho, a alguien le ha pasado?.

Saludos.

2. mabolo

mabolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tuve que estar dos semanas sin correr ni bici, me molesto bastante luego, pero creo que mas por la paranoia

3. Chuchicampillo

Chuchicampillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien estuve 2 semanas sin tocar la bici por molestias, pero ha merecido la pena

4. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Como os gusta trabajar a portillo abierto jejej anda anda que sabeis nada .

5. EQUINOX TTX

EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

Me Gusta recibidos:
    1
    Pruden, imagino que de momento intentarás más adelante darle a tu pequeña un hermanito, no? :wink:

Un saludo.

6. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Uffff me temo que la cosa ba a estar ****** ,entre que todavia no he salido de esta (lo poco que descansa uno)y que mi mujer parece que ha salido algo hinchada de sufrir como que va a ser dificil ,y mira que un hijo solo es algo triste para él el dia de mañana pero el tiempo dirá ,todas dicen que no volveran a parir mas y luego repiten por eso no digo nada seguro pero de momento a disfrutar de esta que no es poco.

7. Patrikerol

Patrikerol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!,la verdad es que me a sorprendido gratamente que alguien exponga este tema,yo hace ya un año y medio que me hice la vasectomia y la experiencia a sido muy positiva,despues de la intervencion estuve 4 dias sin tocar la bici ,pero hice gimnasio y no tuve ningun tipo de problema ,me opere en lunes y el domingo ya hice 80 kms.sin ningun problema,pero como dice Mabolo con un poco de paranoia(pero en los meses siguientes tambien tenia paranoia con lo otro... ya me entiendes).No pasa nada ,si no tienes molestias ,adelante,y sobre todo,¡ hazte las pruebas pertinentes!.Saludos y suerte!

Compartir esta página