Contad vuestra experiencia. a mi me la hicieron el lunes y hasta el lunes proximo sin bici, a ver que tal la toma de contacto con el sillín. de la operacion solo molesta la inyección anestesica, que son dos, y que te la toque alguien que no quieres que te la toque.:joystick el post operatorio no duele aunque si es molesto. recuerdo que los gatos al esterilizarlos engordan mucho, a alguien le ha pasado?. Saludos.
yo tuve que estar dos semanas sin correr ni bici, me molesto bastante luego, pero creo que mas por la paranoia
Pruden, imagino que de momento intentarás más adelante darle a tu pequeña un hermanito, no? :wink: Un saludo.
Uffff me temo que la cosa ba a estar ****** ,entre que todavia no he salido de esta (lo poco que descansa uno)y que mi mujer parece que ha salido algo hinchada de sufrir como que va a ser dificil ,y mira que un hijo solo es algo triste para él el dia de mañana pero el tiempo dirá ,todas dicen que no volveran a parir mas y luego repiten por eso no digo nada seguro pero de momento a disfrutar de esta que no es poco.
Buenas!,la verdad es que me a sorprendido gratamente que alguien exponga este tema,yo hace ya un año y medio que me hice la vasectomia y la experiencia a sido muy positiva,despues de la intervencion estuve 4 dias sin tocar la bici ,pero hice gimnasio y no tuve ningun tipo de problema ,me opere en lunes y el domingo ya hice 80 kms.sin ningun problema,pero como dice Mabolo con un poco de paranoia(pero en los meses siguientes tambien tenia paranoia con lo otro... ya me entiendes).No pasa nada ,si no tienes molestias ,adelante,y sobre todo,¡ hazte las pruebas pertinentes!.Saludos y suerte!