Valvula para llanta de 30 mm de perfil

Tema en 'Material' iniciado por dvdpeit, 5 Feb 2012.

1. dvdpeit

dvdpeit Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, teniendo llantas de 30 mm de perfil. Que longitud de valvula tengo que comprar para poder inflar con la bomba de mano directamente, sin que sobre demasiado ni que quede corto?

Saludos!

2. Trapagaran

Trapagaran Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Hola, con las de 40mm te puedes arreglar pero vas un poquito justo, con las de 48mm vas bien.
    Saludos

3. dvdpeit

dvdpeit Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    De 48 ? he buscado un poco por internét pero de 40 pasan a 52 o 60. Preguntaré en tiendas físicas, gracias!!

4. Trapagaran

Trapagaran Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
  5. bonehead

bonehead -

Me Gusta recibidos:
    5
    Estas te vienen bien
    http://www.decathlon.es/700x18-25-presta-48-mm-id_8009069.html

---------- Mensaje añadido a las 09:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:36 ----------

Por cierto, las camaras con valvula de 48mm me vendian bien para mis llanta de perfil de 38mm?? La podria inflar con la bomba de pie?

6. dvdpeit

dvdpeit Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ok. Ya me he pasado por el forum y me he pillado las TUBE de 48mm por 2'25. Hoy probaré que tal quedan. Gracias

7. dvdpeit

dvdpeit Miembro

Me Gusta recibidos:
    3

8. Óscar Vk

Óscar Vk Fuera del foro

Me Gusta recibidos:
    144
    Qué ruedas te has comprado al final?? Yo me he comprado unas Shamal, uso cámaras con válvula de 36 mm y la trasera, que tiene perfil 30 mm es realmente difícil de inflar, pero bueno, con un poco de maña... eso sí, las cámaras de repuesto que llevo por si pincho en ruta tienen 60 mm de válvula, ya que una cosa es inflar las cámaras en casa con toda la tranquilidad y comodidad del mundo, y otra cosa es hacerlo en la carretera con la porquería de mini bombas que solemos llevar jeje.

9. dvdpeit

dvdpeit Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Al final fuí a lo seguro, las Cosmic Elite por 300 euros ( las 2 ruedas de 30mm de perfil). A lo seguro en cuanto a que estéticamente sabía que iban a quedar bien, las Zonda tenía mis dudas.... aunque sé que las Zonda eran mejor rueda y más ligeras.....
    Con las ruedas me venía un alargador para poder inflar, pero no va muy fino ( una rueda muy bien, pero la otra no y no sé porque) y por si acaso llevaré camara de 48 mm. En casa tengo una superlarga supongo que de 60, pero si es muy larga tampoco suele ser cómodo inflar.

10. Óscar Vk

Óscar Vk Fuera del foro

Me Gusta recibidos:
    144
    Sé que eran las que más te gustaban, así que has hecho bien en comprártelas. Ahora la bici parecerá otra, pon fotos!!

En cuanto a las cámaras ya te digo que con 36 de vávula y perfil 30 lo pasas mal para inflarlas con la bomba de casa, que tiene prisionero. Con la mini bomba, que hay que sujetarla a mano, resulta imposible, por eso las cámaras de repuesto las llevo de 60. En tu caso has hecho bien, con válvula 48 no tendrás problemas y tampoco asomará en exceso la válvula hasta el punto de quedar feo. De todas formas no sería mala idea llevar el extensor de vávula encima por si un día pinchas varias veces y te quedas sin cámaras, así cualquiera te podrá dejar un cámara, aunque tenga la válvula muy corta.

11. rcga32

rcga32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    48 mm sin duda...

12. dvdpeit

dvdpeit Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    No sé porque no me deja subir las fotos.... en cuanto a KB y tamaño es correcto....

Le he puesto un aválvula de 52mm que tenía por ahí ( de unas Vento plateadas de hace mil años) y queda un poco larga, pero bien. Me quedo con la de 48 para cuando pinche.

13. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.446
    No me complicaría tanto la vida. Mejor será llevarla mas larga que mas corta.
    Como han dicho por aquí; con una de 48 es suficiente; pero si no la encuentras y tienes que irte a una de 52, pues lo dicho; mejor pasarse que quedarse corto.
    Y menos que 48... chungo; pues como dice alguno por aquí, una cosa es inflar en casa con una bomba de pie, y otra muy diferente es pinchar en la carretera y dar aire con una bomba de mano.

14. felix_jerez

felix_jerez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    Yo tengo la misma duda. Si con mis ruedas de perfil 38mm uso una de 48mm; ¿eso es que sobre-sale la válvula sólo 1 cm o que ponga 48 mm quiere decir que son apropiadas para llantas de hasta 48mm de perfil??

Gracias

15. josoman

josoman Entrenador personal

Me Gusta recibidos:
    1.132
    Es lo primero, y 1cm es muy poquito.

16. Mirofn

Mirofn Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Aunque la llanta sea de 30mm tienes que descontar la pista de frenado ya que la válvula no tiene que atravesar esa zona, yo con unas de 50mm tengo una válvula de 60mm y creo que está bien.

17. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.446
    Con una de 48 vas sobrado. Pero con una de 40 vas fastidiado para inflar con bomba de mano.

18. Andoni Parra

Andoni Parra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    Siento el reflote del post pero quiero preguntar algo relacionado.

Para unas vision trimax de 42 mm de perfil unas camaras con valvula de 48mm es suficiente?

Gracias

19. pepegus

pepegus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    549
    Se te quedará muy corto. Para esa llanta tienes que poner 60 mm de válvula.

20. Javimeganero

Javimeganero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492
    Strava:
    Te digo lo mismo que el compañero; se te van a quedar cortas. Para que te hagas una idea yo llevo ruedas de perfil 38 con cámaras de 48 y la bomba de taller me agarra, pero por los pelos.

Compartir esta página