Hola a tod@s. En unos meses queremos organizar un viaje a Andorra. El destino seria Vallnord. Seria la primera vez que vamos y queriamos opiniones de hoteles.hostales.apartamentos..... a pie de pistas. Si conoceis y teneis impresiones sobre ellos y quereis compartirlas se agradece! Un saludo
nosotros estuvimos el año pasado en el marco polo estaba bien de precio y tiene piscina, el hotel tiene lo justo para dormir asearte y tal, tiene tambien zona de juegos y sitio para dejar las bikes bajo llave ahora como todo si pasa algo no se responsabilizan de nada. Pero por lo que vi tienen camara de video en la zona de bikes
Nosotros el año pasado nos quedamos en el giberga, bicis en el apartamento con nosotros. Eso si no esta a pie de pista, pero si subes en coche eso da igual, estará a 1 km del huevo y por la mañana seria todo bajada, por la tarde ya es otra historia. A nosotros nos fue muy bien, cuando volvamos repetiremos
Hola, no puedo ayudarte mucho en lo de alojamientos, pero si podeis buscad algun apartamento, en el Marco Polo el año pasado no dejaban subir las bicis a las habitaciones. Nosotros estuvimos en el Anyos Park, es un complejo con varias piscinas gimnasio.... pero no esta a pie de pistas... Lo que si te recomiendo es que si estais varios dias vayais también a Granvalira, son muy diferentes y no estan muy lejos el uno del otro, creo que con el forfait de vallnord podias ir a granvalira (no lo sé seguro pero preguntadlo) Un saludo y que lo disfruteis.
Abre el fide de la copa catalana 2,3 mayo. http://www.bikezona.com/noticias-ciclismo/calendario-vallnord-bike-park-massana/23947/ Saludos,
Como ya te han dicho y relación calidad precio lo mejor es el Hotel Marco Polo en La Massana Desde el pasado año ya no se puede subir la bicicleta a la habitación pero han habilitado un cuarto exclusivamente para las bicis justo encima de recepción, con video vigilancia y acceso únicamente por la propia entrada del Hotel, lo ideal es llevarte tu propia cadena/candado y atar la bici a los soportes de pared que ellos tienen instalados. Por la poca diferencia de precio yo te recomiendo Alojamiento con desayuno, es buffet y tiene todo lo necesario, zumos, café, leche, cereales, embutido, fruta, repostería... Y la mayoría de habitaciones tienen terraza, cosa que viene muy bien para colgar y tender la ropa...
Yo te recomiendo el Magic-Massana. Tiene un espacio seguro en el parking para bicis. Además tiene lavadero y zona de taller. La comida buffet es abundante y variada. Los hoteles de Andorra en verano son baratos, por un poco más merece la pena este hotel
Nosotros hemos estado dos años en Apartamentos Bonet, en Pal (bajas en 5min por la carretera al huevo y luego desde el telesilla de Cubil te bajas por carretera para volver al Apartamento en otros 5min). Es lo más barato que encontramos (apartamento) y el trato muy bueno. Nos dejaban cuarto con llave propia para meter las bicis, y el restaurante que hay justo debajo recomendadísimo. Ir de apartamento te sale mejor de precio si prefieres desayunar comer y cenar en casa, me parece una opción a valorar.
Gracias a todos. Al final reservamos en apartamento privado. . . Lo de granvalira lo vemos perfecto . Ya que vamos a Andorra no podemos dejar escapar la ocasion. Un saludo
Yo estuve en el Hotel Font. Está justo al pie del huevo de vallnord y se puede surbir la bici a la habitación. Creo recordar que costaba sobre unos 20€ noche sin desayuno