es q e echado el ojo a uno en decathlon,y pone q es para running,es de pulsera y con cinta pectoral.mi pregunta es si medira las pulsaciones igual para un deporte q para otro,es q soy nuevo en el tema.......
Si, lo único que tendras que ponerle al manillar de tu bici, un pequeño soporte para tener una mejor lectura del pulsómetro. Un saludo.
Son iguales y puedes llevarlo en la muñeca que es lo que yo hago. En la bici solo llevo el cuentakilometros. Ademas como pita si te pasas de pulsaciones no necesitas ir mirandolo todo el tiempo.
Hombre... No tiene las mismas funciones uno para correr que uno para bicicleta. El de bicicleta lleva el cuentakilómetros integrado y más opciones... pero vaya que si sólo lo quieres para ver como late tu corazón te sirve igual.
Yo tengo uno igual y lo programo para que pite cuando me paso de pulsaciones y cuando las llevo por debajo de lo aconsejable.
Yo llevo 2 salidas con el Sigma PC9, y por 37€ en mi casa estoy muy contento. Supongo que los del Deca serán equivalentes, yo con este lo único que he notado es que paseando no es muy fiable. Digamos que cuanto más muerto estoy más fiable me parece la medición, de 80bpms puede pasar a 95 directamente, cosa que a 160 sí que varía de muy poco en poco. Subido en la bici y dando chicha para mí un 10. Saludos!
Yo llevo uno del dacathlon y funciona bien. Creo que lo único que varía es el consumo de calorías entre uno y otro deporte. Si hay alguien que conozca más del tema que lo comente.
sirve igualmente ...unicamente ten en cuenta que los botones vayan un poco protegidos. A mi me pasa que si lo llevo en la muñeca, con los movimientos en la bici le doy a los botones, y mas de una vez he llegado a casa con el apagado
bueno,pues e decidido q me voy a pillar uno codificado,por 29.95€ mas 5 € del soporte para el manillar,creo q es muy buen precio no?ahora solo me falta saber a q pulsaciones debo ir para un entrenamiento optimo.hay alguna formula de saberlo o como va esto,q soy novato en el tema
Tu frecuencia cardiaca maxima (F.C.M.) se calcula restandole a 220 tu edad (220-edad). Mira en la pagina web de Bike (www.mountainbike.es) planificaciones de entrenamiento en funcion del aspecto que quieras mejorar, subidas, fondo...