Vale Descuento En Wiggle

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Tourer, 30 Oct 2011.

1. Tourer

Tourer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Abria este post para saber como se compra en wiggle y como va los vales descuento etc.

2. Seruno

Seruno Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias, buscando temas relacionados he encontrado este y su escasa repercusion, la verdad me parece un tema interesante para gente que no hemos comprado nunca y estamos a punto de hacerlo...

Lo del tema de los descuentos:
    Se aplican en tu primera compra o ya en la segunda???
    A partir de cuanto dinero se aplican descuentos y que porcentaje es??

Yo me he registrado, ponian que te regalaban 5 libras y he realizado una compra ayer, que siendo sabado todavia no esta tramitada y el precio de la chaqueta es de 91 euros y se me ha pasado el cobro de los 91 euros, no se me ha descontado nada de las 5 libras por registrarme...

Espero algun tipo de asesoramiento, muchas gracias.

3. FRAN 54

FRAN 54 Clan 650b Member

Me Gusta recibidos:
    91
    Todos los descuentos funcionan con un código que hay que introducir cuando estás en el carrito, antes de validar la compra.

4. leyenda73

leyenda73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    Efectivamente, como cualquier otro descuento de la mayoria de tiendas que operan por internet.

5. Seruno

Seruno Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por las respuestas...

Leyenda73, estuve apunto de mandarte un privado para que me explicaras, pero bueno...

El caso es que cuando me registre no me dieron ningun codigo por el tema de las 5 libras, y en otros post habia leido que por compras superiores a 120 euros te aplicaban el 20 por ciento de descuento, no se hasta que punto esto es verdad y si el descuento se te aplica a la primera compra o mas bien es para la siguiente.

Un saludo y muchisimas gracias por ilustrarme.

6. leyenda73

Me Gusta recibidos:
    40
    Hola compañero Seruno, suelen tener bastantes descuentos dependiendo del momento, ahora tienen en algún producto hasta el 50€ de descuento. La mayoria de los descuentos son para la compra que hagas en el momento por lo que yo por ejemplo me llevé el 20% de descuento en la chaqueta gore tool III que me pillé (podria haberme llevado hasta el 25% pero me lié) y lo hice metiendo el codigo "20-OFF" y como te ha dicho el compañero FRAN54 este codigo lo tienes que meter antes de validar tu compra. En cuanto al descuento de las 5 libras por suscribirte al newsletter yo no lo utilicé, asi que lo tengo para un futuro pedido.

7. Seruno

Seruno Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes leyenda73 y muchas gracias por la atencion...

Bien, como te decia a mi no me han mandado ningun tipo de codigo para meter (por lo de las 5 libras). La chaqueta que he comprado es la Phanton que ahora esta por 91 euros, tiene el 40% de descuento, la verdad es que me queria comprar la tool, pero el color ese marron que queda a mi no me acaba de convencer, el caso es que al efectuar la compra no me han dado descuento para la proxima y no se, pero si habia leido que por gastos superiores a una cantidad te aplicaban descuento, entonces es por lo que me gustaria saber si fuera asi para hacer alguna comprilla mas y asi beneficiarme de ese descuento adicional o si por el contrario al estar ya con el descuenro que tiene ya no se le puede aplicar ningun cupon descuento...

Tu mismo dices que te llevastes el 20% de descuento y podia haber sido si no te lias el 25%, a eso es a lo que me refiero, como sabes los descuentos y codigos de los mismos???

Un saludo.

8. leyenda73

Me Gusta recibidos:
    40
    Suelen estar bien a la vista en la pagina principal en cuanto entras en su web. Ten en cuenta que sus descuentos y promociones son limitadas en el tiempo por lo que cuando quieras algo tendrás que mirar ya que en ese momento tendras unas promociones determinadas. Yo me lié porque cogi un descuento del 20% que anulaba (ese fué el fallo) el descuento del 10% que ya tenia la chaqueta, si hubiera cogido otro descuento del 15% que tambien estaba disponible se me hubiera aplicado el 25% de descuento ya que este no anulaba al 10% que tenia anteriormente la chaqueta. En fin, la verdad es que te lian un poco eso si...

Última edición: 18 Dic 2011
  9. Seruno

Seruno Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la paciencia mostrada...

Ya he hecho el pedido, pero vamos, que no he encontrado ningun tipo de descuento adicional como dices, sera que no esta o sera que soy un inutil y me decanto por la segunda opcion...

Me he cogido la phanton y unos calcetines, asiq a esperar que me vengan y que con la tool tengan una buena rebaja y en algun color que me guste.

Un saludo.

10. leyenda73

Me Gusta recibidos:
    40
    Suerte con el envio y que la disfrutes. Tambien me encuentro a la espera de una tool III y una camiseta termica craft

11. Tourer

Tourer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Por cierto leyenda73 veo q pone q vives en pamplona en pamplona tienes en tienda fisica
    para probarte la gore tool III?pq veo q la has pedido.

12. leyenda73

Me Gusta recibidos:
    40
    Si, hay alguna tienda que tiene productos gore. Me probé varias de ellas lo que pasa es que gore tiene diferentes "tallas" dependiendo de como queda la chaqueta si holgada, ajustada o ceñida, asi que no puedes extrapolar la talla en un modelo para otro. Tenian la tool III pero solo la talla "M" y esta me quedaba muy justa, espero que la "L" que es la que he pedido me quede bien...

13. testorrunto

testorrunto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    Hola. Alguien sabe como funciona el descuento de 5 libras por la suscripcion a la newsletter??

Es que quiero hacer un pedido. Me registre hace unos dias, ya me ha llegado la newsletter al correo, y si accedes desde ahi, sale un enlace con referido a la web de wiggle, pero sigo sin ver el codigo del descuento y al correo no me lo han mandado.
    Quiza lo den tras el primer pedido??

Gracias y un saludo.

14. Seruno

Seruno Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi tambien me tardaron en dar el codigo, les escribi un email diciendoles que no habia recibido el descuento de las 5 libras y me mandaron el codigo rapidamente...

Haz lo mismo, mandales un email diciendo que te registrastes y no has recibido nada, te lo mandan.

Un saludo.

15. frtdos

frtdos Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    teneis ahora un 10 o un 20% descuento segun importe final compra poniendo 10-0ff o 20-off, a dia de hoy estan activos, aprovecharlos

16. caloscalitos

caloscalitos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No entiendo lo que pasa. El 10-off funciona bien. Aplica lo que toca. Pero el 20-off me descuenta solo 2 euros. Y supero con creces el importe para poder aplicarlo.

17. sansegundo

sansegundo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena informacion

18. antoine007

antoine007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, en una compra de 100 euros aplica el 10-off pero no el 20-off. Querría saber el mínimo para aplicarlo.
    Un saludo y muy buen aporte.

19. sainzajump

sainzajump Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    401
  20. juanlook

juanlook Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    El 10-off y el 20-off han caducado. Algún código nuevo por ahí?

Compartir esta página