Pues eso, que estoy entre estos 3 cascos, el Giro Ionos, el Giro Atmos y el MET Sine Thesis. Sobre el Ionos y Atmos no se bien que diferencias hay, pero veo que el Ionos ya no sale en la web de Giro, con lo que con la salida del Aeon quizás lo han descatalogado. Como no se mucho de cascos, a ver si me echais un cable :bye
yo tengo el atmos bonito es pero es bastante incomodo el interior del casco no se porque,antes tenia un met estradivarius y era muy comodo eso si por estetica el atmos
alguna opinión más?? y pq??? de esos 3 cual queda más "pequeño" o disimulado, o sea con cual se te ve menos seta. :biker
http://www.foromtb.com/showthread.php/741829-GIRO-ATMOS-o-IONOS Esto te servira de aclaracion, jjajaaj, espero resuelva tus dudas.Abrazo progresa y se feliz.
Creo que deberias provartelos antes. Porque en mi caso me gustaba mucho el Atmos y cuando lo prove no me iba comodo. Y creo que es lo mas importante.
Yo personalmente lo último que miro de un casco es si me queda bien o mal, si es bonito o feo (sere rarito) , miro y por este orden 1 la calidad de fabricación y por ende la seguridad que me dá, 2 si es comodo (forma, colocación correas, almohadillas, etc.) y 3 cuanto pesa, al fin y al cabo se lleva para proteger la cabeza y ya se sabe que el casco es funda-mental. El Giro Atmos lo tiene un compañero de salidas y con las aberturas tan grandes que tienes en verano si tienes poco pelo te deja la cabeza como una cebra, además de que te entran todos los bichos que pilles (ya podían haberle puesto una redecilla por lo menos) y con tantos huecos yo lo cojo y no digo que lo retuerza con las manos pero me parece endeble, no lo veo seguro por ningún sitio. Mi consejo Catlike whisper plus (el Ionos y el Sine Thesis no los conozco) y eso que no es el casco que tengo.
ESto de los casco y zatillas de la bici, es como los culos..., que cada uno tiene uno diferente, lo primero es probar el casco y mirar si vas comodo. En cuanto a calidad todos andan parecido, pero como imagen de marca y cache los GIRO, siempre han demostrado una calidad de fabricacion muy alta.
Yo tenia un Atmos y hace poco me libró de una buena, por supuesto que me pille otro igual. Por Ebay se encuentran muy bien de precio.
es que el Ionos lo encuentro súper bien de precio en una tienda.... a precio de internet, incluso menos. Sabéis algo si lo descatalogan???
Yo sin dudarlo el Ionos y más ahora como lo están poniendo de precio. Para mi es un casco seguro lo 1º, comodo, ligero y de estética muy actual
yo tengo el ionos y me atrevo a decir que es el mejor casco que se ha fabricado nunca... muy comodo, resistente (yo no lo he comprobado latano pero conozco a dos que les ha salvado) ligero y sobre todo muy muy bonito en el sentido estetica me gusta mas que el aeon por lo detalles en carbono blanco que el aeon no lleva. ademas si lo han descatalogado (un error tremendo) sera mucho mas barato un saludo