V MTB TEMBLEBIKE "Gran Premio Villa de Tembleque". Tembleque. 15 MAYO 2011

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por angelneos, 11 Abr 2011.

1. angelneos

angelneos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Después de varias semanas de trabajo y múltiples gestiones, ya podemos decir que tenemos todo lo necesario para que el día 15 de mayo disfrutemos de un gran día de mtb. Este año tenemos cositas nuevas preparadas para la ocasión, nuestra 5º edición. Lo que no cambiará será el final del tramo libre, un reto para muchos y un suplicio para otros. Estad atentos a los cambios de normativa que vamos a realizar, así como a la apertura de las inscripciones que estarán disponibles sobre un mes antes de la celebración de la ruta, más o menos mediados de abril.
    Cosas que os podemos adelantar:
    - Recorrido nuevo, tanto el tramo controlado como el libre.
    - 65 km, de los cuales 12 son libres.
    - Ruta no federada.
    - Trofeo a los tres primeros de la clasificacion en las tres categorias masculinas: -30, +30, +40.
    - Trofeo a los tres primeros de la clasificacion en la unica categoría femenina.
    - Premios para los tres primeros clasificados de la general..
    - Premios para los tres mejores clubs.
    - Jamón para el club más númeroso.
    - Premio al club más lejano con un minimo de tres miembros.
    - Dos avituallamientos, uno solido/liquido y otro liquido.
    - Comida final.
    - Asistencia mecánica y sanitaria.
    - Seguro de accidente.
    - Sorteo de regalos.
    - Bolsa corredor para los 150 primeros inscritos (Camiseta técnica conmemotariva).

Poco a poco iremos dando toda la información que podais necesitar en la seccion decicada a la marcha.

Última edición: 5 May 2011
  2. angelneos

angelneos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    En esta semana se se abrirán las inscripciones para la marcha.
    Se realizaran como todos los años pasados, vía web y fax.
    Vía web podréis rellenar un formulario con vuestros datos, fácil, rápido y sencillo.
    Si decidís hacerlos por medio del fax, deberéis rellenar un formulario que os podréis descargar aquí en el blog, y mandarlo por fax al número que más adelante os facilitaremos. Os recomendamos sin duda que utilicéis el formulario web por muchos motivos.
    Para que la inscripción sea valida y oficial, tendréis que mandar por fax o por email una copia del resguardo del ingreso de la inscripción, sin no lo enviais no será valida la inscripción.

Toda la información necesaria se irá publicando en el blog http://temblebike-loscallaos-5marchamtb.blogspot.com/

3. gorrilla

gorrilla Temblebike Member

Me Gusta recibidos:
    7
    Desde el club Temblebike os animamos para que nos acompañeís en nuestra V Ruta MTB. Este año contamos con un recorrido diferente en muchos aspectos incluyendo el avituallamiento en Villanueva de Bogas y un tramo libre de 12 kilómetros con especial atención a los últimos 2 kilómetros que podrán a prueba máquinas y bikers, saludos.

4. koppenberg

koppenberg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, tengo una duda,como son esos dos ultimos kilometros en plan subida o cuesta abajo

5. angelneos

angelneos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Cuesta abajo desde luego que no es, es más un terreno rompepiernas con par de pequeñas subidas continuadas por descansos y rematados con una ultima subida más larga y compleja, en especial en su inicio. Duda resuelta??

6. Tupi29

Tupi29 Arriero

Me Gusta recibidos:
    126
    Espero y deseo que os salga todo bien y que os acompañen todos los arrieros que puedan, yo un año por la vendimia, otro por estar lesionado, otro por otra cosa, el caso es que todavía no he ido a ninguna y ya me gustaría, pero ese día tengo una celebracion familiar que no se puede pasar por alto.

Pero lo dicho, y seguiré vuestro blog y el post.

Un saludo

7. gorrilla

Me Gusta recibidos:
    7
    Muchas gracias Tupi29, esperamos que todo nos salga a pedir de boca, por ilusión no va a ser. Yo este año me vestiré de "largo", mis rodillas me están dando la lata y no quiero forzarlas.

8. gorrilla

Me Gusta recibidos:
    7
    Son unos kilómetros muy divertidos si bien la última parte de la subida coíncide con la del año pasado hemos incluido alguna modificación que va dar mucho que hablar. Esperamos poder colocar alguna foto de estos últimos kilómetros para que quede más ilustrado.

9. angelneos

angelneos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Gracias Tupi

10. angelneos

angelneos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Las inscripciones se habriran el lunes 18 de abril hasta el 12 de mayo a las 14 horas
    Os dejo el cartel de este año

11. koppenberg

koppenberg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si , muchas gracias por la informacion,espero si no se tuerce la cosa estar alli, un saludo.

12. angelneos

angelneos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
  13. gorrilla

Me Gusta recibidos:
    7
    Para ir abriendo boca os dejo el perfil de la ruta. Este año al igual que el anterior el tramo libre se disputará de forma intermedia, es decir entre dos tramos controlados, entre el kilómetro 36 y el 48 terminando en la cota más alta el depósito del pantano de Finisterre.

Ver el archivo adjunto 2367479

14. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes. Nos veremos y os acompañeremos el 15 de mayo por tierras vecinas. Si dios quiere alli estare que llevo 2 años consecutivos sin acerla y tengo ganas. Saludos.
    voy a inscribirme.

15. gorrilla

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola Julio, estoy seguro que te van a gustar los paisajes en el entorno del pantano y el Cristo del Valle, por aquí os esperamos otro año más.

16. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    ehh que tal maquina. Segurisimo que me encanta lo que teneis preparado, Mañana os hago el ingreso y mando el correo para confirmar la preinscripcion. Que hoy despues de haber sido fiesta en Toledo capital y no trabajar, me he acordado ahora mismo de lo del ingreso, mañana mando a la mujer, jejeje.

agur.

17. moratror

moratror Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    venga que esto se anima ,este año estoy bastante liado pero por alli estare.................

18. gorrilla

Me Gusta recibidos:
    7
    Esto se anima ya tenemos 35 preinscritos, hay que darse prisa para poder conseguir la exclusiva camiseta técnica de este año. Sabemos que el color es el rojo y con un logo divertido como el del año pasado.

Para hacer efectiva la inscripción hay que enviar la copia del resguardo de pago bien por correo eléctronico a: temblebike_loscallaos@hotmail.com o por fax al: 925 145 585 (preferiblemente por correo eléctronico).

19. juanjo10

juanjo10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buena marcha,espero poder ir... de los ultimos 2 km sorpresa,alguna foto o podriais decir que es mas o menos??que nos teneis en ascuas!! :)

20. julio513

julio513 ARRIERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya os e hecho el ingreso mañana os paso el justificante por correo electr.

---------- Mensaje añadido a las 01:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:03 ----------

Ehh que tal mora. Este año con lo de la boda jajjajaaj. No te cases, que te van a quitar los pequeños vicios jjajajajjajaja. Saludos.

Compartir esta página