Señor@s ya teneis aqui la tan deseada marcha de btt de Villamalea dentro del Circuito Diputacion Albacete organizada por el flamante CLUB BTT LA CEJA, sera el dia 1 de abril a las 10H teneis toda la informacion en. www.bttlaceja.com
Anda q no, por alli estaremos SI o SI, esta sera la tercera y en esta no me pienso caer, jaaaaaaaa, no dicen eso de a la tercera la vencida.... tambien me se otro pero no lo digo.. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. :cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo Me tendreis q aguantallllllll, jua jua jua.....:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile Por cierto ya he leido todo el panfleto q se ha marcado el Amadeo y tio me he cansaooooo, ***** cuantas explicaciones... joooooo :alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto
La salida sera a las 10 es que al Chetin le gusta teneros alli prontito para que se fastidien los de los corralitos y esten media hora chafando horquilla, ajajaj, asique A LAS 10. Oye Felipe que si no te ha gustao la explicación pues la pintas de rosa....... Pedazo de marcha...tenemos preparada.
Me cagontó, a ver si para esa carrera estoy ya, la tengo en mente, ahí pretendo debutar, ya tengo casi toda la movilidad del hombro ( no sin dolor), la semana que viene empiezo la rehabilitación, espero llegar. Juer,..... no me la quiero perder, de todas maneras si no llegase contar conmigo para fotos, buscarme sitio cejudo en algún punto cojonudo con gente cojonuda eh!!! y guardarme una cocacolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Tiene muuuuy buena pinta.... conozco la zona aquella mas o menos pues en verano bajamos sábado si sábado también a los carceles y cogemos dirección Tamayo por el rio para volver por Tabaqueros a Villamalea... pero creo que la ruta que habéis diseñado no tiene mucho que ver... De todos modos no pienso faltarrrrr!!
:melopien::meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto ---------- Mensaje añadido a las 08:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:58 ---------- Te he preparao una senda que en la entrada pone.. ESTA SENDA ES EN HONOR AL VILLAVERDE!!!:drive
Como que no me ves, Me disfrace el martes pero el sabado no que hay carrera en casa de nuestros vecinos de Villalpardo y recorre muchos parajes conocidos y hay que ir, ya se porque no me viste en Almansa, porque te pase como una bala.... que te paso a ti? que llegaste muy atras, alguna averia?. nos vemos, si no pasa nada en Tobarra.
Montar una piñata en el garage.......ERRORRRRRRR, Faltar a la Marcha Btt Villamalea...... MAYOR ERRORRRR Una senda en mi honor jajajajaj :alabando:alabando, enga enga ya sera menos ¡¡¡¡¡cachondooooooooooooo!!!!! seguro que le has puesto algun "Cepo para Osos" a ver si me estampo:machineg: malapersonaaaa
Cuando me pasaste iva con el cambio roto, y no podia cambiar para subir, y al final lo parti del todo.... y me casque los 7.5 ultimos klms, andando, pero fue peor antes q no podia dar pedales, iva super enganchada la bici y yo me enganche aun mas.. jaaaaa, y por cierto si te vi, y te dije Amadeo y ni me contestaste... IVAS A TOPE MAQUINA... Bueno nos vemos si no pasa nada en Tobarraaaa....
Vaya tarde cojonuda que hemos pasado con los "inspectores" de la dipu esta tarde reconociendo el terreno para la prueba de este año, a ver si el Señor don Luismi nos sorprende con su powerpoint....... .. desenadico estoy. A ver si tengo tambien un rato y cuelgo algun video.
AVANCE INFORMATIVO: ESTAS "COMPAÑERAS" LAS HEMOS FICHADO PARA QUE OS ANIMEN A LA SALIDA Y LLEGADA DE LA MARCHA DE ESTE AÑO, ESPERAMOS QUE SEAN DE SU AGRADO, P.D.: ESTAMOS NEGOCIANDO TAMBIEN CON MAROMOS PARA LAS SEÑORAS QUE HAGAN LA MARCHA
A q no u sus habeis fijado q toas llevan gorrasssssss.... vais a regalar gorras los cejudos... u queeeee. Va a ser q este año voy a ir mas despacicoooo,,,, jjjjjaaaaaaaaaaaa
Cejunos este año como "popular" que es el circuito deberiais dejar todas las sendas limpitas, sin piedras ni raices, las subidas que no pasen del 3% q si no duelen los riñones y a ser posible que no sean mas de 20km, la bolsa de regalos deberiais incluir un garmin, unas okley y una chaqueta de invierno etxeondo para que esté completa y la comida pues en el control de firmas pedis a cada uno personalmente a ver lo que quiere comer y la hora que estima que va a llegar para que esté calentita. Y si no es suficiente con la cruz roja pedirle ayuda al ejército para que esté todo cubierto por si alguno se resvala.
Se me olvidava pediros tb que en la medida de lo posible enmoqueteis los camino para que no pinche nadie............ QUE *******; MORTALBIKE!!!!! que se está poniendo la peña mas blandengue que la ****** de pavo. Dos años sin poder hacer vuestra ruta por lesión y ahora que puedo espero disfrutar mas que un enano en esta, que vosotros sabeis darnos material del bueno, del que luego te tiras toda la semana recordándolo. ATOPE