V LaPica 2012. Picamixons (Tarragona) 22-01-2012

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por lefox, 26 Dic 2011.

1. lefox

lefox aprendiz de finisher

Me Gusta recibidos:
    0
    V Pedalada Hivernal LaPica -Picamoixons-Tarragona-

En primer lugar felicitar la Navidad a todos los bikers, foreros y demás...

Hola, ya estamos otra vez aquí.
    Después del éxito de participación en anteriores ediciones, os presentamos la quinta edición que tendrá lugar en Picamoixons-Tarragona- el dia 22 de Enero de 2012 a las 9:30h.
    Con respecto a años anteriores tenemos pocas novedades, igualmente dos circuitos por la magnífica sierra de Miramar:
    azul de 33 kms y 730 mts desnivel, sin dificultades técnicas.
    rojo de 36 kms y 1000 mts de desnivel, exigente fisíca y técnicamente, con alguna sorpresa agradable para los "descenders"....

Para garantizar la buena marcha de la pedalada y mantener la calidad que nos proponemos también este año limitamos la participación a 800 bikers.

Teneis toda la información, recorridos, horarios, inscripciones, servicios, etc en nuestra página web:

http://www.btttarragona.com/

Además y si quereis estar informados de como va la pedalada, opiniones, contrastes etc, podeis visitar nuestro foro:

http://btttarragona.getforum.org/la-pica-2012-f21.html

Si teneis alguna duda o quereis hacer algun comentario, por favor dirigiros a:

lapica@btttarragona.com

Como siempre, trataremos de hacerlo lo mejor posible, para que paseis un gran dia en btt !!
    Os esperamos en Picamoixons....!!!

Siau,

Adjuntos:

2. Hot Sauce

Hot Sauce Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    332
    Hola lefox, gracias por la info.

Yo y nuestro grupo llevamos varios días inscritos, me parece una genial pedalada!

El único pero es q el grupo azul vaya sin tiempos, sé q muchos agradecerían ese esfuerzo! En Cabra hace unas semanas hubo tiempo y posición para todos los participantes, q superábamos ampliamente los 500 ;)

Mucha suerte y felices fiestas a todos!

3. viperinos

viperinos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Allí estaremos! Para darlo todo en la subida de Mirarmar!
    Una marcha muy bonita que la tendria que hacer todo el mundo.

4. lefox

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, si que hay tiempos y orden de llegada en circuito azul. El primer año no lo hicimos y gente se quejaba. Desde entonces hacemos las dos listas, circuito azul y rojo.
    Gracias por vuestro apoyo, y por venir. A dia de hoy unos 600 inscritos !!

5. lefox

Me Gusta recibidos:
    0
    En Miramar os espera caldo caliente !!
    Muchas garcias por vuestros comentarios.
    Feliz año.... y nos vemos en Picamoixons !!

6. Cocosg

Cocosg Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo estoy incrito y sera mi primera cursa!!! Estoy de los nervios. He cogido la ruta corta porque al ser primerizo, mejor asegurar. Espero estar a punto, pues el esguince minimo hasta el dia 10 estare con escayola... Eso si, hago cuadriceps a tope para perder minima masa muscular. Algun consejo para la cursa???

Tengo ganas de que llegue el 22!!!

7. Kamic

Kamic Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sinceramenteyi como dice Pep Guardiola, "sal y disfruta"...que más da unos minutos + o - ... no se trata de hacer ningún record, ni siquiera de ir muy ràpido, simplemente de pasar un buen dia con tantos compañeros y con todos los preparativos que desde la organización ponemos para vosotros...para que lo disfruteis todo,a fondo, sin estrés, viviendo intensamente cada segundo, cada metro, cada suspiro de la ruta de forma que lo podais recordar con una sonrisa. Si lo conseguimos, habremos triunfado... feliz año, bikers.

8. Cocosg

Cocosg Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Que gran consejo!!!

Mil gracias! Eso me anima mas aun! Tengo claro que voy a disfrutar y acabar! Pero como ire con un mes sin poner el culo en la mtb, pedia algun consejo.. Se que ire a sentir buenas sensaciones y a no apretar... Dosificar al maximo y dejar salir a la gente primero para no entorpecer a nadie...prisa no hay, siempre y cuando me quede longaniza cuando llegue!!! Jejejeje

Nos vemos alli!

Pd- solo tengo la duda de los automaticos por el tema del esguince, pues no se si el recorrido sera muy duro teniendo que descalar mucho o si sera muy pistero....

9. lefox

Me Gusta recibidos:
    0
    Bikers, hoy tenemos 779 inscritos !! Quedan 21 dorsales.
    No vemos en Picamoixons pronto.

Última edición: 11 Ene 2012
  10. Neaan

Neaan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Yo ya estoy inscrito! Subo desde la Ribera d'Ebre y es mi tercera carrera. Parece que se acabarán las incripciones antes de la fecha, que ambiente habrá. ¡Que ganas tengo ya..!!! Nos vemos. ¡¡Feliz 2013 a todos!!

Compartir esta página