Para poner unos v en una bici de rally, no es mas lijero poner unos cantilever? Tambien frenan, y llevando disco delante...
Para mi ambos frenos tienen el mismo handicap que es el barro. Si el terreno es seco, adelante. Menos peso y frenada suficiente. Pero si hay barro yo no pondría ni v's ni cantis. Un saludo.
Yo te recomiendo los V, que frenan bastante más que los cantilever. Yo los tuve en mi vieja MBK y la diferencia era abismal. Incluso te diría que en barro no iban tan mal como han dicho. De hecho, los sigo teniendo en mi rígida y no hecho de menos frenada en absoluto.
Los V al tener el brazo más largo ejercen un efecto palanca mayor, asi con ejerciendo menos fuerza en la maneta siempr frenara más que un canti.
Yo soy un clásico y en una de mis bicis llevo cantilevers xtr bien regulados, pero en bajadas de más de 15km por montaña me matan, los V están muy por encima en frenada, aunque también fallen en lluvia, pero si te gusta bajar yo le metía V. Aunque como te digo para mi los cantilevers tienen su encanto en una bici clásica.
Yo en unas de mis bicis tambien pase de Cantilevers a V´s y el cambio fue a mejor en todos los aspectos.