Hola, me gustaría saber si me pueden resolver una duda. Voy a empezar a competir en carreras de BTT, en la modalidad de XC. Me gustaría saber si esta permitido el uso de camelbacks, no sea que me presente allí en la salida con todo preparado y los jueces me digan que con eso no se puede salir. Gracias de antemano
Yo este año voy a empezar ha hacer carreras (habia pensado una del 8 de mayo y otra del 15 pero no pued, estoy accidentado) y pienso ir con mochila y con agua, si me dicen que no puedo llevar el agua, saco la bolsa y listo, pero me iamgino que dejaran, es hidratacion...
A mi las 3 carreras que he hecho no me han puesto nunca ninguna pega, es más, muchos llevaban camelbak.
yo carreras no he hecho, si pedaladas, osea, carreras para globeros, jejeje, en esas ni pio, la puedes llevar, aunke para competir no veo por que no
Yo eh estado en unas cuantas carreras XC de competicion,pero sin competir,y los que compiten suelen llevar bote,aunque algunos llevan camelbak mini
no tendras ninun problema pero en carrera nadie utiliza camenbak por lo menos los de delante siempre y cuando no sean maratones muy largos o carrera tipo la titan desert,yo hasta carreras de menos de 3 horas no lo utilizo ademas siempre tienes avituallamientos por si haces corto ,tambien depende mucho del biker si bebe mucho o no.