la muy buenas keria saber k coderas utilizais y para k uso ?? si son comodas si se mueven no se... vuestras sensacioes... yo tengo en mente estas
Yo utilizo unas fox, con malla y velcro cruzado y no me las quito ni para subir en verano (yo hago enduro)
Yo las uso, pero nunca me han evitado nada, estoy empezando a cuestionarme su utilidad. Si alguien se ha hecho pupita por no llevarlas que diga si sirven para algo más que evitar que te ralles el brazo... es mi opinión y estoy seguro que el dia que me las quite me voy a ***** el codo, pero hasta el momento solo me sirven para sudar. yo utilizo las sixisix1, o las del peto.
evidentemente si, uso peto integral con coderas incluidas, ya me rompí la cabeza del radio y haciendo ruta, asi que riesgos los mínimos.
no cuestiones usalas haciendo un manual me fui de espaldas con tan mala suerte que caí con el codo derecho en roca con el consecuente agujero en el codo y la semanita de dolor entonces si que me acorde de las coderas ahora o codera o peto
yo tengo tres tipos de vestuario: -para ir de "paseo": calimero y guantes -entrenamiento dh: integral guantes y rodilleras -competiciones dh: peto completo, integral y guantes
jejejej calimero yo tambien soy como tu para paseo : nada entrenamiento dh casco gafas y rodilleras carrerita dh: casco gafas y rodilleras
pues yo la verdad es que no las uso para nada solo yevo la espaldera y de vez en cuando las rodillerras pero tambien puede ser por que las que e usado yo se me movian y mas que quitarme los golpes tontos me los provocava. tambein puede ser por eso por lo que tengo los dos codos yenos de cortes...
haber si me explico apra paseo nada para entrenar integral y espaldera y para competicion no se como no e eso ninguna pero supongo que me pondre el peto entero.
yo entrene o no peto(con coderas claro),casco,gafas,guantesy espinilleras,que una ***** duele igul entrenando que compitiendo
¿entrenas dh sin peto?, o una de dos, o usas peto en competicion por obligación legal o no lo entiendo, pues entrenaddno te puedes dar el mismo talegazo que compitiendo.
yo para entrenar y competi,peto entero.pero para las salidillas enduro no suelo usarlas,pongo rodilleras de vez en cuando,pero bueno esto es lo que suele pasar si no las usas,jejejjejejejejej,y sigo sin usarlas para las salidillas con la enduro,pero bueno ahora ya las tengo,jejejejjejeje
***** con las heridas de guerra......:laserkill estoy empezando a plantearme un equipamiento completo para mis salidas mas enduderas.... de momento solo temia en mente unas rodilleras/espinilleras +mi casco y mis guantes pero eso del codo tiene que hacer pupa... saludos!! y no hagais el kafre que luego pasa lo que pasa....unky
Yo uso unas coderas troy lee.El problema es k en la parte superior del codo no tiene para sujetar.Saludos¡
Simepre sin giantes yo, me molestan muchisimo. Pra jir una tarde a saltar al foam o dirt casco de dirt espaldera y rodilleras. Para entrenar dh integral gafas rodilleras y espaldera. Para las carreras peto, integral gafas y rodilleras. Ahora quiero vender mi peto 661 y comprarme otro mas ligerito y coderas de espuma: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?modelID=9569