Teniendo en cuenta el invierno y que voy a tener menos tiempo libre una temporada, me he planteado comprar una spinning, aunque sé que es muy aburrido, pero la única forma de hacer algo cuando oscurece. Me han dado precio por estos dos modelos, similares en precio. Cual os quedaríais, o si tenéis otra opción.
Yo tengo la BH SB2 y no es que la coja mucho pero va muy bien, la unica pega que le veo es que depende de donde este sujeto al manillar se frena mas o menos, no es muy rigida en la parte delantera, si te sueltas del manillar se nota la perdida de frenado del volante de inercia. Pero esto es muy poco pero yo te lo digo. Por todo lo demas perfecto.
el defecto que veo al rodillo, es estar montando la bici, y el desgate que puede sufrir la bici. Se puede montar sobre una MTB con ruedas anchas?. Cual modelo me recomendais, que sea facil de montar? por favor, tengo que decidirme ya.
Yo tengo una DKN y la uso una vez por semana. Un consejo para evitar el aburrimiento. Me descargo videos de sesiones de spinning y me las pongo en el portatil delante mío y se pasa el tiempo que no te enteras. Son tontás, que si de pie, que si sentado, que más ritmo..... pero se hace ameno y si aprietas, te pegas uunas machacadas de la leche. Un saludo
Yo me e puesto en la bici de spinning las medidas "casi" exactas tengo el la bici de carretera, asi la posicion casi es identica. Y hago lo mismo que pepem, me e bajado unas cuantas sesiones de spinning y las veo en el ordenador o a veces en el movil haciendo spinning, y tambien con el mp4 solo con musica a todo *****. Y es que montar el rodillo y desmontarlo cada vez que voy a utilizarlo paso, yo tengo rueda de perfil y cada vez que queria hacer rodillo desmonta-monta-desmonta, y como tambien dicen que los rodillos "pueden" estropear las bicis, las retuercen demasiado, y sobre todo mi rodillo hacia un monton de ruido, la bici de spinning "casi" no se oye. Asi que por eso me pille la de spinning, aaaaaa y sobre todo por que mi mujer me dijo que sta podia tenerla en una habitacion y utilizrla cuado quisiera, que el rodillo y la bici subida nada de nada. ESTAS MUJERES. jajaja.
y lo de transportar la spinning, con las ruedecillas que tiene: los modelos que tengo en mente pesan 46 y 56 kg. respectivamente. Es que la habitación trastero de las bicis para entretenerme solo tendria la radio con auriculares, y si quiero llevarla al salón para ver la tele...
Sin lugar a dudas yo te econsejo una bici de spining antes que rodillo, yo tengo en casa la sb3 magnetica y estoy encantado , vengo hacer 12000 kilometros al año en bici de spining y 10000 en la de carretera mas o menos,yo te aconsejo que la pilles magnetica no tiene nada que ver con las que nombras, pero de esas dos a simple vista me parece mejor la jk racing, te aconsejo que la pongas delante de la tele se te hara mas ameno.si tienes alguna pregunta yo en este tema creo que te puedo ayudar ya te digo que yo przctico mucho spining si tienes alguna duda... abrazo progresa y se feliz
Yo tengo una BH Hi Power H920E Duke, y la verdad es que va perfecta. No la uso apenas, y me estoy pensando incluso venderla (a lo mejor te podía interesar...). Es esta: http://www.fitnessdigital.com/bicicleta-ciclismo-indoor-bh-hi-power-h920e-duke-10000599-p.html Saludos
Pues al final me he decidido por la italiana JK racing 4200, es que la tienda es de un amigo. Hoy como llovía la he estrenado. Una hora, y he sudado lo suyo, aunque se me ha hecho algo larga, oyendo música. El rodar es mucho mejor que una ciclostatic, espero, hacerle muchas horas. y no aburrirme.