http://www.20minutos.es/deportes/noticia/policia-recupera-bicicleta-robada-vuelta-2555272/0/ Un saludo.
No se que es peor, que te haya pillado la policía o darte cuenta de que podrías haber sacado 50 veces más...
Y los de la tienda esperemos q se lleven su correspondiente denuncia comprar cosas robadas, no piden factura?? No miran lo q compran??no se, no me gusta!!
Los de la tienda son unos inconscientes, cuando llega una bici de esas características a la tienda y que incluso esta personalizada con pegatinas del nombre de un corredor, lo mínimo es investigar 5 minutos en Internet para ver de donde a podido salir la bici.
No si al final con estas cosas acabará pasando que los ladrones se hagan mas ricos, al pedir precios mas "justos" cuando vendan sus robos en tiendas de segunda mano para no llamar la atención.
El otro día fui yo a vender una guitarra que no uso, y detrás mío llegó un gitano con una bici. Se la tasan, la entrega y le dicen "pero que llevas el candado puesto" (lo llevaba cruzado entre tija y cuadro) Y el gitano "ay pues se me ha olvidado las llaves, voy a ver si me dejan unas cizallas y lo parto." Y los de la tienda se lo aceptaron. Una ****** del Decathlon de estas de hierro, Shimano SIS que no sacarían ni 30 euros por ella. Cómo estarán de acostumbrados a vender material robado que por 15 euros de beneficio se arriesgan a que los metan un puro. Era en el Cash Converters de Delicias en Madrid, por si lo leen que se les caiga la cara de vergüenza.
Entonces si llevas un ordenador, por poner jn ejemplo, a esta tienda y por casualidad no tienes la factura no deben cogertelo? Por que sin factura no se sabe si es robado al igual que la bici, no?
Nada nuevo que no ocurra en al cash converter o tiendas similares de tu ciudad, vas, vendes lo que sea y te pagan, luego si es robado al chorizo le da igual, una noche en calabozos y al día siguiente en la calle, pero eso si el dinero ya en su bolsillo. Marca España.
Y lo peor de todo es lo dan por el producto y luego al precio abusivo que lo venden...se aprovechan de gente necesitada y comercian con los chorizos de la zona, lo que no los distingue mucho de ellos....son ladrones de guante blanco
Cuando me robaron en el garaje, llevandose la bici y otros enseres, el policia me insistió que durante un tiempo fuera asiduamente a las tiendas de este tipo para ver si veia lo robado... con esto lo digo todo.
¿De guante blanco...? Demasiado bien les consideras. Son como dijo otro y yo afirmo; vulgares peristas (presuntamente). Hasta luego.
Yo no me creo que la tuviesen a la venta por 120€, me parece demasiado sensacionalista. En ese tipo de tiendas, he visto bicis que parecian sacadas de un contenedor de basura, por 240€
Es q cae de cajon...cuando vas a vender algo y el dependiente no entiende mucho del tema..lo 1 q hace es meterse en internet y ver q valor tiene...esa bici solo con poner dura ace ya veria precios ya..y no le ofrecieron 50 o 100€ ni de coña ni la iban a vender por 120€ sabiendo q le pieden sacar minimo minimosimo 1000€ y ya seria un chollito..con lo agarraos q son
El artículo es un poco fantasma... no creo que la bici la vendiesen por 120 euros... ni que tampoco cueste 12000 pavos ni de coña. Por otro lado, no estoy seguro de si estas tiendas están en la obligación de pedir la factura. Lo que sí tienen que pedir es la documentación del vendedor, a eso sí están obligadas para que, por ejemplo, en caso de que la mercancia sea robada sepan quién la ha vendido.