Que pondrias? actualmente tengo unos Look Keo Titanio. Y dudo entre estos dos; Speedplay Nanogram Zero o los nuevo Look Blade Titanio. Alguien del foro los tiene. Opiniones por favor. Tambien me sirve el Speedplay Zero Titanio.
El precio de los Look estoy al tanto pues es mas o menos como que el tengo ahora. Ahora en los Speedplay estoy pez..., pues no conozco bien los modelos y precios, busco un pedal muy ligero y fiable 100%, vamos tipo al que tengo ahora que pesa 95g(unidad), los que los teneis estas contentos con los Zero o simplente la pifiasteis(a veces pasa, pasas a algo nuevo y....), por eso tengo miedo a cagarla.
Yo llevo los seedplay Zero titanium pesaron en bascula 164 gramos antes llevaba los look carbon titanium y la verdad que he notado mucha diferencia con respecto a los look ,empezando por el ajuste como la transmision de la potencia ,el pedal va practicamente pegado a la zapatilla y se nota cuando aprietas bien a parte de qu la superficie de empuje es mayor que los Keo . Por ahora estoy muy contento con los seedplay.
Si estas dispuesto a pagar los 450€ que piden por ellos yo me decantaria por los nanogram, yo voy con los zero titanium unos 5 años ya y solo he cambiado 2 rodamientos de los 3 que lleva cada uno.
pillate los speedplay zero ti, yo me iba a pillar los nanogram, y no me lo aconsejan desde altas instancias de speedplay en España; los ZERO son infinitamente más resistentes y la diferencia de peso es escasa, a mi los ZERO Ti en color blanco 150 gramos el juego.El pedaleo es distinto respecto a los look, más intuitivo, no tan forzado y para las rodillas, son mano de santo!!
David, si te digo que mis Keo Ti, en 5 años que tiene ni los he tocado.., vamos les di el otro dia un poco de aceite(debe ser la primira vez), eso si el material al cuidarlo uno se nota lo que dura.., pero hace unos dias un pedal me hace algo extraño, supongo que sera ya el desgaste. De los Speedplay se que es un buenisimo pedal por todos lo que los teneis, solo me da miedo pifiarla, pues de los Keo mejor no puedo hablar ellos. En cuanto a los nanogram..., pues ostras no sabia lo que costaba.., con lo que los descarto definitivamente. Asi la eleccion es Speedplay solo me iria por los Zero Titanio y en Look por los nuevo BLADE.
Yo desde que probé los Zero Titan no quiero otros pedales, tanto en la Cervélo como en la Giant llevo los Speedplay zero Titan, suerte Un saludo
Unas fotos de los Nanogram de serie, otros medianamente tuneados y por último, un tuneo radical de 100gr la pareja...
y a buen precio donde?? q tengo los time y cada 2 por 3 me estan sonando y las calas me duran nada de tiempo
Por cierto cuanto cuestan las cala de repuesto de los Speedplay pues me han dicho que son caras, lo digo por que es un tema importante, pues en los Keo son 10€. y yo al menos pongo una todos los años.
Son caras pero en esos 5 años que llevo con ellos solo he gastado un juego, y lo cambie aun pudiendolas usar mas, mira a ver si a unas look le haces 30.000 o 35.000kms como les hice yo a las primeras speedplay.
es verdad que son mas caras pero a la larga salen muchisimo mas rentables, ya que al ser metálicas apenas se gastan.
Estoy con Deivix, yo llevo 1 año y medio con los Speedplay titanio y las calas están todavia sin desgaste apreciable. Yo creo que me duran otro año y medio por lo menos. Respecto a las regulaciones que puedes obtener con estos pedales son infinitas, acercarlos a la biela, angulacion, adelante atrás.. al principio vas un poco loco pero cuando te los dejas bien pedaleas de maravilla. Lo que no sabía yo que existian los nanogram, je,je... y encima con el tuneo de Txurks... son golosos, pero ya me parece excesivo 450 euros en unos pedales...bufff, yo me cogeria los titanio. Un saludo compañero.
bolitaboli, estos tuneos no son míos. Son de un francés de otro foro, que usa los mismos pedales que vosotros y le gusta salsear con el tema de aligerar componentes. Creo que a abierto una web donde se le puede encargar todo este tipo de trabajos raros: www.concept64.fr Un saludo
Oño,con el frances,tiene una litespeed que pesa como tu scott,por poco te quita el record del foro:meparto Saludos
Pues un juego de calas look me dura 6000 a 8000kms como mucho, eso si valen 9-10€. Pues si duran tanto la cosa cambia, lo decia por que yo a veces en un año cambio hasta dos juegos de calas.