Hola, estoy buscando una bici con características similares a la Giant Talon 0 http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/talon/9662/50667/ y con un presupuesto entre 700 y 1000 euros. La Talon 0 (2012) son 999 euros La bici tendría que ser de alguna de las marcas que tienen distribuidor en mi ciudad (Orbea, Scott, Giant, Specialized, Kona, Felt,Trek) pues quiero comprarla en una tienda de aquí por el tema del servicio técnico. Si alguien pudiese ayudarme se lo agradecería. Un saludo.
Rebuscando por ahí he visto la TREK 6300 que es igual en precio y horquilla a la Giant Talon 0, ¿podéis decirme algo en cuanto al resto de componentes? http://www.trekbikes.com/es/es/bike...es/bikes/mountain/cross_country/6_series/6300 El enlace de la Giant está en el primer post. Gracias.
macho, la talon 0 de este año vale 999. solo con q t hagan el 10% de descuento se t queda en 900. por 40€ mas prefiero la talon 0 2012 q la 2011, te trae mejores frenos, mejores pulsadores y mejor desviador, ademas de q pesara un poco menos. no habias caido en eso??
pues yo he estado mirando el segmento de las bicis de 1000€ y estan la talon 0, la ktm ultra sport y la merida matts 900-D. la merida y la talon 0 vienen igual, solo q la merida trae frenos shimano y la talon avid. la ktm es la q menos pesa, pero trae desviador y pulsadores deore y no SLX. yo ya no entro en q cuadro es mejor, porque no lo se. comprate la q mas t guste PD: yo m voy a pillar una Talon 0 en blanco, preciosa
1.73, 79*80 de pierna y 43 de brazo. segun las tablas q rulan por el foro me tocaria una 18. segun el resultado de la entrepierna x 0.21 me sale 16.8. yo tengo una 17'' y me va bien, y estoy probando ultimamente la giant de mi novia talla 16 y me encuentro muy comodo. asique la 18 la descarto porque ya seria muy grande para mi --> la 16''!!!
Alternativas, y no quiere decir que una sea mejor o peor que las otras, Trek 6500, la venden por debajo de los 1000 Lapierre tecnic 700 o Pro Race 100 Orbea Zenit 2012 Cube LTD o LTD Team
Vas a pillar la Talon 0 de 2012, no? Ya las tienen a la venta donde la vas a comprar? Aquí todavía no las han recibido. Aquí no tengo ni Merida ni KTM, así que.....ya me contarás que tal te ha salido de precio.
Buenas, no es por liarte más, pero has visto la cannondale trail sl1, cuesta lo mismo, y los componentes son similares. Ya no te puedo decir cual es mejor porque no tengo mucho conocimiento, sobre cuadro y demás, pero para eso tenemos a los expertos. Ya nos cuentas por cual te decides.
Gracias, si en realidad lío tengo poco porque tengo que supeditarme a las marcas que tengo en la ciudad (Orbea, Scott, Giant, Specialized, Kona, Felt,Trek) y entre esas están la Giant Talon 0, la Trek 6300, Orbea Zenit...no se si alguna specialized porque no tengo precios...
yo soy de elche y aqui tienes todas las marcas q qieras y mas. las orbea son made in china por lo q yo las descartaria. te dan garantia de por vida, pero no es el primero q conozco q le dicen q el cuadro se ha fisarado por llevar el sillin un poco mas sacado de lo normal y q de eso se rompe el cuadro ----> a joderse. la trek q dices la vi y no me gusto nada. para empezar es o talla 15.5 q me viene pequeña o 17.5 q me viene un poco grande. ademas, son bicis con geometria para escalar, y yo odio escalar y no hablar de la horquilla, si, es una recon, pero de muelle!!! de specialized por ese precio no hay nada, y de scott no lo se. para el q pregunta por la cannondale... si q la he visto, es mas barata, pero trae peores componentes q la giant, ademas de ser una bici para XC un poco peor. seria algo asi como para hacer caminos y senderos pero sin darle demasiada caña, no se si me explico. y no, aun no me la he comprado. estoy a la espera de ver si me voy a alemania o no a trabajar 6 meses. si me quedo me la compro, si me voy me la comprare cuando vuelva para comienzos de verano, q me costara menos dinero q ahora PD: las made in taiwan (giant, merida, trek) no son made in china.
acabo de mirar y es de aire, la del año pasado si que era muelle todavia. acabo de mirar lo q trae y trae pulsadores y desviador deore, mientras q la giant son SLX. eso si, no se como seran los componentes marca giant (llantas, bujes...), q seguro q se lo hara algun chino/taiwanes y pondra "giant". no se vosotros, pero yo con llevar buen cuadro y pulsadores-desviador-cambio-bielas me dan igual otras partes como llantas, bujes, potencias y tija, en las q solo vas a reducir el peso. total, luego en la mocila metes 2L de agua, la pompe, las herramientas por si pinchas, el mv... PD: los frenos tmb son avid 1