Pues eso, encontre esto por youtube y si no se puso creo que merece la pena verlo de todo lo que se puede hacer con un simple escalon...[video=youtube;CSmFv46JRRc]http://www.youtube.com/watch?v=CSmFv46JRRc[/video]
olee, me ha gustado sobretodo porque demuestra que no nos sirve aquello de ''esque no hay donde montar donde yo vivo'' y se aprende pila seep (Y)
Muy buenos trucos y demas, pero opino, que como save le tira de 1 escalon, no creo que por ejemplo para "empezar" a sacarse un turndown sea en un escalon..., vamos, lo mas normal es hacerlo de mas escalones para poner corregir a tiempo... Saludos;
yo voy a hacer uno pero en el bater de mi casa,en la bañera que se tiene que grindar bien,a no,que ahora tengo placa duxa....................XD buen video,que pena de camara......
claro, mejor darle a 5 escalones de no hands para coger tiempo i tal que en un escalon... no creo que lo hayas intentado
Que flooooww!!!!!!! No he visto mejores 180 big air en park eeee!! xDD esk soy mu street y aki en lleida hay mucho canchero.. xDDD
Si os hace ilu conocerle en persona trabaja en una tienda en la avenida del puerto que se llama Do You Bike. XD Monta ke da gusto!
diossssss manual to 180 opposite, 360 opposite, manual to 180bar, manual to 360 slider, trucazos tio, me a faltao un whip jajajaja