Hola a tod@s Este año no ha sido de los mejores en cuanto a rutas, pero tampoco hay que quejarse ;-) He vivido grandes momentos con los amigos de siempre y con las nuevas amistades. Con esta recopilación trato de reflejar esos buenos momentos personales. No pretendo que se vean esos caminos de matarse, que esos ya se ven en mis post semanales, me conformo con que se aprecie el buen rollo y la variedad de terrenos de este microcontinente. Les pido un poco de paciencia ya que son muchas fotos y al mismo tiempo, algo de colaboración para que hagan pasar rápido de página y así seguir poniendo más. En resumen y así por encima les diré que en 2005 fueron unas 3500 fotos y casi 8000km de los buenos. Espero que les gusten. Un abrazo
Me van a permitir que me ponga yo un poco más de lo habitual, que siempre detrás de la cámara y no salgo todo lo que yo quisiera :burladia:
:bravo Pedazo de rutas y pedazo de fotos Melo, queremos más mostruo, que eres un mostruo... ;-) Vamos p'alante...
Me parece que paso la página, ya puedes seguir ........... :bravo Espero que el año que viene, salga en alguna de tus fotos
Arriba sin las de las "nocturnas" de la semana santa en Chira y de los peazo tenderetes que nos montábamos. Esto realmente orgulloso de la gente que me rodea. Son los mejores montados sobre la bici y también vestidos de paisano. :ymca Venga gente, que me quedan 120 fotos por poner. P.D. Y no sanen las exploraciones que hice hoy...y me olvidé la cámara :melopien:
Hola Gory A tí casi te conozco porque seguí todo el camino de Santiago que se pegaron este verano ;-) Vente, no lo dudes...pero traete a Pinillaken de la oreja
pufff pues seria una experiencia inolvidable. Yo si se apunta gente y lo montamos en plan barato me apretaria el cinturon para ir. Tendre que decirselo a estos muy seriamente porque merece la pena
Hola, holita! Que pasó melo! Llevaba unos cuantos días sin entrar en el foro a causa del "stress" navideño :loco y me encuentro con este peazo de regalo de Papá Noel en fotos. Muy bonitas compadre. Que bonitas, preciosas! Estaré al loro para las siguientes tandas, que esto promete! :bravo Un saludo desde el Paraiso y felicidades a todos!
Echando un vistazo a las fotos sólo veo algo que falta; mis rizos pelirrojos en alguna de ellas. A ver si para el año que viene lo solucionamos sin tener que tirar de Fotosó, torpedo. Te esperamos en la península para Agosto y preparamos algo grande para entonces. Preciosas las fotos, y enhorabuena porque has conseguido lo que te proponías; reflejar el buen rollo que se respira en todas vuestras salidas y dejarnos perdidos los teclados de babas a base de paisajes preciosos, cabr***nazoooo. Cuando quedes con Tonifane quiero estar presente, que ese reportaje fotográfico ha de ser antológico. Un saludico.
Pero tío que que recuerdos, risas y rutas que me perdí. Espero que este año sigamos haciendo esas exploraciones que solo unos cuantos nos atrevemos a hacer. Este año que entra estoy seguro de que nos lo vamos a pasar mejor que nunca ya que después de ver las fotos vendran nuevos fichajes que aportarán nuevas rutas y se invitarán a alguna que otra birra, je, je, je. Haber si Tonifane, Eras, Gory, etc, etc, se vienen pa cá pa salir todos juntos. Un saludo a todos