Tengo una bici montada sobre la base de un cuadro Kona Dawg Supreme 2008 en color rojo. La horquilla es una Fox Talas RLC color gris con eje de 9mm, y las llantas una Mavic Crossmax ST CL. Como el color del cuadro no me termina de convencer estoy intentando darle un toque de color con algunos accesorios y componentes como por ejemplo: manetas Lizard Skin grises con cierres rojos de aluminio, botellero gris, sillín WTB gris-negro, tapones de válvula de ruedas de aluminio en color rojo, araña de dirección aluminio color rojo, tornillería de aluminio color rojo para botellero y platos. Lo siguiente que quiero cambiarle es el cierre de tija de sillín y la tapa de las bielas, todo en aluminio rojo. También he pensado cambiar las fundas de los frenos y cables y ponerle unas como las que trae La Specialized Enduro Pro Carbon. ¿Se os ocurre que más puedo ponerle? Muchas gracias Tito
Pedales crankbrother sl son de color azulete y gris, muy guapos o los crankbrother 2 ti que son naranjas y color titanio, un paston cuestan , son los que tengo yo y son prechochos