EL PORTABIDONES MÁS LIGERO: Tune Skyline http://cgi.ebay.de/Tune-Skyline-Was...eZWD1VQQtrksidZp1638.m118.l1247QQcmdZViewItem 50 por 4,5 míserons gramos... Lo dicho: LA PERA LIMONERA!!!! :fumao
Ya llovió desde que existe este porta,ahora lo denominan Tune pero de inicio hace 5 o6 años los fabricaba Langerbein en unidaes contadas y costaria parecido.
Yo tengo una Maxx´s System de carbono muy ligero y partió al primer golpe de rodilla...lo pegué con adhesivo de fibra de vidrio...¡fíate del carbono para una pieza tan expuesta!...
Parece cinta de presintar cajas,en cuanto pueda me hago unas y os lo enseño y despues os muestro fotos del peso,jejejeje
Yo he tenido dos portabidones tune y no me convence para nada su funcionamiento, al menos en mtb, en carretera tal vez si ya que hay menos piedras y no se escapa el bidón. Saludos.
Pues yo uso los de Tune de 9gr. tanto en la mtb como en la de carretera(2) y ni se me escapa el bidon ni nada, como cualquier otro. Y cuantas piezas light valen mas de 50€ y ahorras menos peso que con unos portabotes como estos, a parte q no hay en el mercado nada q aporte esta estetica, pero esto ya para gustos colores!!!!
yo he tenido el de 8gr que lleva botellas especificas, y al contrario no me saltava el bidon, sino que se quedava clavado...
A mi me pasaba al principio en la de montaña, pero era porque no eche fijatornillos(o superglue en su defecto) y se me aflojaban un poco los tornillos y raspaba el bote en ellos, teniendo que girar este al sacarle para que saliera bien; asique bien apretado todo y fijado y problema solucionado!!!
No, vienen con sus tornillos especificos de Ergal, en este modelo no lo se, pero en los que tengo yo son 9gr. incluidos los tornillos
a mi se me rompió uno y me estan diciendo que ya me diran algo y estoy esperando desde septiembre...ademas se quedan clavados los bidones como bien han dicho por aqui
Solucion, PROGRESS Hace tiempo que los testeamos en el equipo y 0 problemas, lijeros, baratos y cumplen con su cometido, y en carbono como no a y bonitos jeje :mrgreen:.
Sujeta con fuerza gerard? No tiene mala pinta, aunque como la mayoría de cosas progress será un modelo taiwanés que tendrá token, bbb... Un saludo.
confirmo: los bidones se clavan, son un poco incomodos... Añado comentario: creo que con unos tornillos de cabeza más plana a lo mejor... Lo probaré.
A mi también me pasaba con el de 9 gr, y la solución es pasar el dedo mojado de aceite por el interior de los lazos. Desde entonces el bidón de tune entra y sale como un condón, pero nunca se me ha caído. saludos