Tubulares tipos y marcas

Tema en 'Ciclocross' iniciado por Horchata88, 12 Oct 2012.

1. Horchata88

Horchata88 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas tardes, estoy a la espera de recibir 2 juegos de rueda para tubular, para montarlas para el ciclocross. Ahora mi dilema es saber que tubulares montarme. Que recomedáis¿? Es decir, tipo de de tubular y marca.

Como son los tufo¿? Como van los challenge¿? Los Vittoria¿? Obviamente los Dugast imagino que irán de cine jajajaja.

También el tipo de tubular, usáis alguna vez los de seco¿? Ponéis unos para mucho barro o unos intermedios¿? De momento me compraré 2 juegos de tubulares, y en un futuro cercano quizás compre otros de otro tipo.

Lo dicho, a ver que tal vuestras experiencias con los diferentes tipos de tubulares y marcas.

Un saludo, gracias.

2. Liboton

Liboton Master40 del barro

Me Gusta recibidos:
    53
    En mi opinion, creo que las tres marcas ofrecen un comportamiento similar, (excepto el challenge seta, que tiene un precio elevado y no lo he probado)pero los Vittoria son mas complicados si necesitas usar prolongador de valvula, y en cuanto al tipo de tubular, creo que unos intermedios y otros para barro estaras servido, a menos que tengas presupuesto holgado y quieras comprarte tambien los de seco

3. Benitín_susi

Benitín_susi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    si no te quieres complicar mucho, asi rapido y tal......

si vives por el norte pon de mojado, sino, seco. yo he corrido con seco e barro y bueno, hay que bajarle la presion mucho, para divertirme a mi me valió.

la marca, lo que sé es que los tufo duran mucho mas temporadas.

4. A.R.C.

A.R.C. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si quieres hacer cx de verdad, te tocará ir al norte... Y allí de barro si o si!
    Si es para mediterraneo puedes pasar con unos de seco o mixto.
    Fuera de los Dugast, que son lo mejor que he probado, los tufo de gama alta no me gustaron nada (pinchaba a la 1 a de cambio), sin embargo, los tufo gama media aguantaban mucho mejor. Challenge son correctos, Victoria no lo sé. Schwalbe van bien y los Specialized, me parecen otra buena opción...

Suerte en tu elección!

Compartir esta página