bueno os dejo aqui un pequeño truco, por si decirlo, que llebo haciendo un par de semanas enmis entrenamiento de mtb (max 90km, min 40 km). cuando hago rutas de ms de 55 kilometros me gusta llevar un sobre de glucosa, los sobrecitos que venden exclusivamente para eso, q van de miedo. ahora bien... cuestan un euro y medio como minimo,,, jejeje aunq no es mucho si se sale unas 3 o 4 veces por semana es un dinerito,,, yo lo que hago en las salidas en la que son demasiadalargas para no tomar nada pero demasiada cortas para un sobre,,, la solucion MERMELADA,,, si si habeis oido bien mermelada,,, tiende a ser lo mismo, glucosa, energia rapida,,, seguramente lossobres sean mas instantaneos y mas comodos, pero para las rutas no muy largas comprad mermeldas en porciones y probadlo. a mi m a ido bien hasta ahora,,, ya m contareis un saudo
Pues claro, no es ningún truco, es glucosa. Membrillo, miel, hay muchas más cosas que geles y barritas. El problema es llevarlo, yo lo unto en un pan de sandwich y listo.
haber compañeros si leeis bien en condiciones mi post lo pone jejeje mermelada en porciones!!!! aunq si algunos quereis llevaros el tarro de cristal,,, ... ... ...
que es mejor solo la porcion de mermelada o untada en un bocadillo de pan ?las porciones son como las que te dan en el bar con la tostada .
Te llevas unas gominolas de esas gordas, y como dios!.... Lo de la mermelada no era Riky Martin?....jejej. Gracias por el truco.
Gominolas...uhmmmmmmmmmmmmmm ricasssssssssssss!!!! Y un mini bocata de nocilla con pan bimbo??? Funcionaría?? Saluuuuuuuuuuuuuuudos.
CONFITURA HERO SURTIDA 8x25g-1,67€ CREMA FRESA HELIOS PORCIONES-1,13€ CREMA MEMBRILLO HELIOS PORCIONES-1,13€
Hola amigos, lo de la mermelada y sobre todo la glucosa a veces no estan buena como parece por que su efecto es tan rapido que te puede provocar un efecto rebote, lo que provoca en el cuerpo una subida de glucosa y el cuerpo reacciona produciendo mas insulina. Lo cual te puede causar una Hipoglucemia, es preferible tomar barritas, pan de higo, orejones... que lleve hidratos de carbono y no tirar tanto de geles y glucosas. Un saludo
Lo del plátano es de lo mejor. Pero... ¿llevar chocolate en verano?... yo no lo veo, pues tendrás que llevar un par de churros para mojar, porque eso se derrite enseguida.
También podéis comprar los envases vacíos de los geles (no sé dónde los he visto, pero sé que los venden) y rellenarlos con mermeladas, es mucho más cómodo.