Hola, estoy con un lio de ruedas importante, voy a hacer una inversion importante para mí en ruedas y tengo una gran duda. Estoy entre estas dos, las Phantom y las Vision trimax 30... En estetica me gustan casi mas las trimax, se me quedan en 450, las progress igual. Lo unico que me hecha para atras de las Vision es, aparte de alguna mala experiencia que he leido, el tornillo allen de ajuste de la tapa del buje que he oido que hay que ajust arlo cada 2 por tres y no me hace mucha gracia.. A ver si alguien me puede orientar.. Muchas gracias..
Pues lo de siempre, unas Zonda o Fulcrum y te olvidas, las otras son opciones muy atractivas visualmente,, los 100g de menos de la Progress terminas pagandolos por temas de fiabilidad. Yo tengo dos compañeros de grupeta con Phanton y hablaban pestes, creo recordar que la marca es portuguesa.... La otra sinceramente no la conozco, pero parece mas robusta. La Progress ciertamente es bonita y en vivo gana, el peso es increíble por ese precio, pero lo dicho.....para ciclistas muy ligeros lo veo mas factible.
Te hablo de las vision q las he tenido, un rodarbuenisimo, se me partio un radio y de ahi unos cuantos seguidos, las mande a fabrica y bien todo perfecto. Y alcabo de 2 años se me rajaron por la union de las cabezillas de los radios. Ahora tengo unas zonda con 10000 km y nada de nada. Mi voto para estas ultimas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En las visión, bujes muy bien, muy buen rodar, se rompió un radio al poco y no lo conseguí idéntico. Luego no dieron problemas. Progress, yo tuve tres pares, y aún conservo uno, pero del modelo Rd pro. Encantado con ellas. Son españolas, y son american classic con otras pegatinas. Yo, me quedaría con las progress