Funciona pinchando ruedas... El frutito de esta planta hace una especie de armazón con pinchos que puede con la rueda de montaña más buena... No hace mucho tuve el honor de pinchar las dos ruedas a la vez gracias a ella...
hola, el tribulus terrestris es de los suplementos mas naturales que puedes tomar, yo lo tomo de vez en cuando, para coger musculatura y para favorecer la recuperacion, la funcion que hace el tribulus es aumentar los niveles de testosterona que es la hormona encargada de la recuperacion muscular, ademas hace que que aumente el flujo sanguineo mejorando tambienla recuperacion. si te animas a usarlo deberas comprar tribulus terrestris de bulgaria con el 90% de saponinas que es como asi decirlo la concentracion pura de tribulus. yo compro un bote de la marca vit o best que vale unos 30 euros y tomo 2 pastillas 15 minutos antes de desayunar y 3 pastillas antes de cenar. no tomar mas de 6 meses seguidos. descansar por lo menos dos meses antes de volver a tomar. a mi es una de las cosas que mejor me ha ido, cada persona es un mundo y cada suplemento funciona de una manera en cada persona. saludos