TRENES OVIEDO-LEON, con bici

Tema en 'Asturias' iniciado por MIRLOTU, 2 May 2014.

1. MIRLOTU

MIRLOTU Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    325
    Hola, la proxima semana creo que haré el camino de santiago entre Leon y Santiago, sé que antes habia un par de trenes regionales donde podías llevar la bici sin problemas, entre Oviedo y León, pero creo que el año pasado hicieron modificaciones y no se si el de primera hora de la manaña que era sobre las 7:30 lo suprimieron. Entro en la pagina de Renfe media distancia, y no me aclaro, por que hay un tren aproxidamente a esa hora que realiza el trayecto, pero no se si es un Alvia (con lo cual creo que la bicicleta nones) o el regional antiguo que había.

¿Alguno sabe para orientarme como esta el servicio ahora?

Gracias y un saludo.

2. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
  3. Nando66

Nando66 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    La ultima noticia que tengo es que no puedes llevarla en ninguno.
    En teoria se puede en todos los regionales y cercanias. El prpblema es que los trenes regionales que van a León se hacen con trenes Alvia, y en estos trenes solo puedes llevar la bici desmontada, en su bolsa, como equipaje

4. MIRLOTU

MIRLOTU Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    325
    Hola, he llamado hoy a información y si se puede, en los alvia no, pero en otros que hay de media distancia sí. El domingo hay uno que sale de Oviedo a las 10:50 creo que me han dicho. Eso sí, ahora te cobran 3 euros por llevar la bici, si el trayecto es mayor de 100 kms, ya me lo han dicho.

Compartir esta página