Trek x caliber 9 2016 o specialized crave 2015

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Que voy!, 29 Oct 2015.

1. Que voy!

Que voy! Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, tengo una Gran duda. Me venden una specialized crave 2015 por 799 euros y en otra tienda una trek x caliber 9 2016 por 899 euros. Me sorprende la rebaja de la specialized q es una bici de más de 1200 pero mirando componentes parecen mejores los de la xcaliber 9 y la diferencia es de 100 euros. Cada tienda a me dice q es mejor el suyo, me podéis ayudar por favor? Gracias

2. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Ni una ni otra, y entre ambas, no gana nadie, lo bueno que tiene una lo pierde en otras cosas con respecto la otra.
    Entre ambas lo que se mejoran una a la otra es
    Spec: Direccion tapered, bielas
    Trek: Horquilla (pero son pocas mejorias), cambio trasero y frenos.
    Parece que con la horquilla sería mucha ventaja pero para mi no lo es en el caso de una horquilla tapered que da mejor rendimiento en manejo contra una de barra recta.

Y como antes te dije que ninguna, te lo digo por esta que les mete un buen viaje y por muchas otras mas que hay por ahi.
    http://www.bicispasaje.es/es/mmr-27...NRaFzr-i8irH_YGf4Uy6BtynKMzPH4u7GRRoCIaTw_wcB

Y estas otras
    http://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/prod/bicicleta-orbea-alma-27-h30-15
    http://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/prod/bicicleta-bh-expert-275er-77-a5075
    http://www.probikeshop.es/mountain-bike-massi-fura-elite-29-negro-2015/107487.html

3. Que voy!

Que voy! Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias uxiopd, por lo que comentas parece que la trek tiene un poco de ventaja. Gracias por los consejos de otras bicicletas, pero despues de mirar bastante ya me he decidido por estas 2, no quiero volverme más loco.... Por favor, si alguien más me da su opinión. Gracias.

4. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Tu veras, pero te vas a comprar una bici con sobreprecio con esos montajes que llevan, y te lo dice quien utiliza Trek porque hay unas decenas de bicis mejores por esos precios rondando los 1000. Por debajo de una spec crave comp que es la siguiente a la que has puesto, o una superfly, ni me fijaria en las que estan por debajo porque es ahi donde empiezan a perder.

Última edición: 30 Oct 2015
  5. Mr. Alberto

Mr. Alberto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    Yo me he pillado la Trek X Caliber 9 del 2015 por 650€...

6. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.057
    A ese precio evidentemente esta cojonudo, pero esa es la 2016 y le van a clavar lo que le clavaron a cristo.

7. Que voy!

Que voy! Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya se q la xcaliber 9 ha estado a ese precio hace días en alguna tienda pero ahora no la he encontrado... Esta clara la opinión de x caliber 9. Pero y la de specialized crave, merece la pena por 799 euros? Tiene un descuento de más d 400 euros?

8. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Las marcas como si le ponen 3000 euros en su catalogo, pero es una bici de 800 euros o menos por el montaje que lleva. Y eso que ya está aplicado un descuento, y los frenos tektro son lo peor. Es por eso que te digo que esas marcas norteamericanas mejor tirar a la gama media, las gamas que te puse antes, Crave Comp o Superfly, o olvidarse de ellas, porque en las gamas bajas ni tan siquiera se sostienen con un buen cuadro.
    Antes te puse una MMR como ejemplo de lo que es una bici que es mucho mejor, y es mas barata.
    Si te gusta la Spec, dile al menos que te cambie esos frenos por unos shimano deore que vas a anunciar tu llegada a chirridos cada vez que frenes con ellos. Si te va con el cuento de que van bien, preguntale porque la Crave Comp que es superior a esa va con unos shimano de la gama mas baja y no unos tektro.

Última edición: 31 Oct 2015

Compartir esta página