Trek top fuel 8 nx (2021) vs Canyon lux cf 6

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jord bike, 2 Oct 2020.

1. jord bike

jord bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Buenas.
    Cuál creéis que resulta mejor, si obviamos el material del cuadro de la lux?

https://www.trekbikes.com/es/es_ES/bicicletas/bicicletas-de-montaña/bicicletas-de-montaña-y-cross/top-fuel/top-fuel-8-nx/p/32985/

https://www.canyon.com/es-es/mountain-bikes/cross-country-bikes/lux/lux-cf-6/2645.html?dwvar_2645_pv_rahmenfarbe=BK/WH

Ambas valen lo mismo.
    Sería en talla XL, para ciclista de 110kg, intentando bajar de peso.

Gracias!

Última edición: 2 Oct 2020
  2. Samkira

Samkira Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    419
    Son totalmente diferentes en geometría , si vas a hacer pista y pocas trialeras la canyon es tu bici , aparte de que el cuadro es de carbono y va mejor montada, yo he tenido una canyon la gran canyon y perfecta, sin dudarlo la canyon.
    Ya tú verás.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

3. jord bike

jord bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Gracias por la respuesta!

Bueno, la verdad es que no he tenido nunca una doble. Así que ando un poco perdido.
    Mi uso seria para x country, por pistas, sendas, con alguna trialera que otra, pero fáciles. No busco hacer cosas complicadas.
    Quizás habia pensado en una bici como la Trek, por la postura montado en la bici. Un poco más relajada. Pero vamos, que estoy viendo, que posiblemente igual me pega más la Canyon, que no la Trek.

Mi gran duda sobre la canyon, es que al ser de carbono me echa un pelín para atràs. Soy grandote (1,93 de altura) y peso actualmente 112kg, ahora bajando de peso, poco a poco.
    He preguntado en la web de Canyon por si me aclaran el peso máximo soportado para el ciclista. Segun la web pone 120kg. Y entiendo que se refiere al ciclista solo, sin contar con la bici. Pero es que ya he leido por algun sitio que posiblemente se refiere a 120kg contando ciclista+bici. Con lo cual.... yo no estaria cumpliendo ese requisito.

Gracias de nuevo.

Compartir esta página