Talla M Componentes: Bielas, cadena, cassetes (10 lo nuevo sacado por shimano para 2011)desviador, mandos de cambio, cambio trasero, frenos y sus respectivos mandos y pedales todos estos componentes XT (de casa venía SLX). Horquilla: Rock Shox Reba SL. Amortiguador: RP2 Cubiertas: tubeless maxxis high roller 2.1 delante y maxxis Larssen Lust detrás. De casa venía bontrager con cámara. Freno delantero de 180, de casa vanía con 160. El resto de la bicicleta es como viene de serie. La garantía pasaría al nuevo propietario. Bici con tan sólo 1 mes de antiguedad. Es una buena oferta por la bici que es y los componentes que tiene. PRECIO : 2100 euros. Ante cualquier duda respecto a la bicicleta no dudar en preguntarmela.
Se puede conseguir por algo menos nueva en tienda ahora, el precio esta bien para la tarifa que tiene pero al ser 2010 están muy rebajadas, un saludo y suerte con la venta.
Pues podéis mirar en cualquier tienda a ver lo que os cuesta y luego me lo decís. Le sumáis los cambios que le he hecho y a ver por lo que os sale. Recuerdo que lleva puesta todos los componentes XT ( de casa salía SLX ) más el cambio de cubiertas que le he hecho. ANIMO que es una buena oferta.
La bajo a 2000 euros, la vendo porque me precipite al comprarnerla, ya que llevo poco tiempo en el mundo del MTB, y me gustaría dedicarme a hacer carreras y para esto mejor una rígida. Ya estoy perdiendo bastante dinero vendiéndola, ya que tan sólo tiene un mes.
Venga te lo subo a ver si se anima alguien! Que la verdad es un bicicleton! y al precio que vienen las del 2011 es mejor ir cambiando de bici ahora.
Me costó 2.400 euros hace tan sólo 1 mes, si miráis el modelo 2011 os costará alrededor de 2.700 euros y los componentes són peores que los de mi bici.
Me termino de bajar los pantalones y la bici se queda por 1.950 euros. Si encontráis algo por ese precio con las características de mi bici os la regalo!!!!
Venga la última oferta es de 1.900 euros tener en cuenta que el modelo 2011 por menos de 2.500 euros no se puede conseguir, 600 euros de ahorro es mucha pasta!!! teniendo en cuenta que el modelo 2010 es igual que el modelo 2011.
Cuanto pides por el cuadro???, tengo una trek 8500 talla 17,5 impoluta. Podriamos hacer business y darte la diferencia de precio. Contestame por MP por favor.