Hola. Este medio día dando un paseo me ha llamado la atención una Trek en un cash converters de Hospitalet de Llobregat. Es una Fuel de 2 o 3 años casi nueva negra, talla 19.5. Todo de serie con sus cubiertas Bontrager y todo. No sé el modelo exacto, pero horquilla Recond, Amortiguador Rock sox, cambios sram, freno hayes y marcador de velocidad Mavic en la potencia. LA venden por 500 Euros y si ese es el precio de venta me gustaría saber el precio al que la han comprado ellos. Nadie dá duros a 4 pesetas, y si una bici que la vendes por tu cuenta por mucho más dinero la regalas a Cash Converters por 300 o 400 Euros me dá que pensar... Si alguien sabe de alguna persona a la que le hayan robado una bici parecida que se dé prisa... Saludos
500 euros esa bici? muy poco sí, yo igual que tú, también pensaría mal. Creo que es la Fuel EX 5 del 2011, un amigo la tiene igual, su precio era de unos 1400 y pico euros y mi amigo la compró en Mammoth en 2012, siendo de la temporada pasada, en 1200 y pico. Ya me dirás, como has comentado tú, por el precio que la habrá vendido el menda al cashcoverter... Eso sí, venía montada con el FOX Float RP2 y los frenos Avid Juicy Three...
Uff. a mí me compraron la 4900 de 2011 casi de serie(excepto cadena y cubiertas),y me dieron hace dos meses 200 pavos.yo creo,que no entienden de bicis,ni el vendedor, ni cash converters.huele raro
El marcador Mavic vale cerca de 100 Euros, y estaba nuevo. Si te has gastado eso..¿Se lo dejas puesto a la bici? Si te compras una bici así nueva es que te va esto, y aún regulándola al cash se lo quitas para otra bici...
Si eres de los que no te importa mucho meterte en otros tinglados, puedes ir allí y mirar en número estampado en el cuadro, luego acudir a alguna comisaría y ver si hay alguna denuncia de robo bajo ese número. Cuando me robaron una Spe Camber hace un par de años fui al Cash de Bilbao y me dijeron que ellos si hay dudas de si es robada, no la compran porque si va la autoridad se la llevan y ese dinero que pierden, que de vez en cuando merodean por la zona y tal... No sé si creérmelo o no ya que ha habido varios claros casos de robo y nadie ha hecho nada al respecto, ni las autoridades sustrayendo el material robado ni los empleados negarse a comprar material sospechoso. Ah, posiblemente el Cash haya pagado entre 225 y 275€, En esas cosas suelen manejar un margen de veneficio del 100% para supuestamente venderlo al 50% del precio de coste.
Seguro que mas de uno pasa por la tienda para ver la bici pero por desgracia sera para ver si son capaces de pillar un posible chollo sin importar la procedencia no por ser los posibles dueños
Un conocido mío recuperó su bici en una tienda de este estilo. Era de carretera, una Cannondale Supersix evo con SRAM Red y llantas Zipp., ver la bici allí era un cantazo que te cagas. La vendían por unos 500 euros más o menos. La bicicleta estaba tal cual, incluso el cuentakilómetros, botellines tal cual, es decir, la habían lavado y listo. Se presentó con la policía y el dueño de la tienda no le había pedido la documentación al que se la vendió...
@Elsie en q cashconverters la has visto, q yo soy d hospi y si puedo mañana ire a mirar el numero d serie y acercarme a la comisaria a decirlo q estoy hasta los *******, hace dos semanas a un primo mio le robaron una woki en una carrera, y no es el primer caso q conozco d robos, y lo mas triste q el **** cashconverters las compre sin verificar datos ni si son robadas ...****** d mundo en el q vivimos saludos
En Cash Converter, presuntamente, no verifican nada de si es robado o no, a no ser que llegue un vagabundo vendiendo oro. Yo he vendido muchas cosas allí, y jamás me han pedido nada que acredite que lo que llevo es mío. Te hacen una fotocopia del DNI y listo. Jamás ha habido casos de nada. Por cierto, si la venden en 500 euros, le han dado por ella, como mucho mucho mucho, 250€, ya que los márgenes que maneja la tienda son de ganar el 100% de lo invertido. Es decir, 250 € de ganancia. Solo en caso de que se tardase muchísimo en vender, bajan los precios al coste, pero deben pasar muchísimos meses, o un par de años sin vender. Ellos hacen ventas rápidas. Lo que cuesta vender lo sacan bajando el precio al máximo. Si es robada, una pena para el dueño de la bici. Ya no puede uno ni ir tranquilo a las carreras. Me parece muy fuerte eso de que le hayan robado a uno la bici en una carrera. Vaya tela !!
pues si...... a el le paso, y aun no se ha resuelto, pero hace tiempo ya vi q hasta salio en antena 3 un hijo p... q se dedicaba exclusivamente a eso iva con una furgo y cuando ivan a recoger los diplomas d carrera o alg asi volavan las canondale, specs, giants, meridas....
no se si existe, pero no estaría mal crear un hilo fijo en el que cada uno que viera algo raro en alguna tienda de este tipo lo pusiera, y así si da la casualidad que al que le han robado la bici es de foromtb le pondriámos un poco mas fáciles las cosas a la hora de intentar seguir la pista de su bici robada.........