Trek slash 8 2016 vs Orbea rallon X10 2016

Tema en 'Enduro' iniciado por imanol95, 10 Jul 2016.

1. imanol95

imanol95 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenos dias a todos!

Estoy pensando en comprar me una bici, y las candidatas con mas papeletas son estas, ambas tienen el mismo precio, y ambas las puedes conseguir con bastante descuento, me preguntaba a ver que opináis vosotros sobre con cual me debiera quedar.
    Se que la rallon debe ser una bestia tanto bajando como subiendo, pero la trek no encuentro muca información sobre ella, y la que encuentro esta en ingles, por lo que quería saber si alguien que a probado las dos, aun que no sean estos modelos en concreto, a ver que opináis, y a ver si me podéis guiar un poco.

2. tonete69

tonete69 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.449
    Pasate por el post de las slash. Hay algo de informacion aunque esta parado
    Hay un par
    Ponlo en el google. ( trek dlash. Divagaciones, consultas...).

Yo tengo una y a dia de hoy rstoy contento. Dicen que es una mini downhill. Bajando va bastante bien. Subiendo se defiende para mi aceptablementem.Todo depende de lo que busques y el tipo de rutas que hagas.

Ojo yo personalmente la veo una bici poco polivalente mas bajadora y subir tranquilo. Si tienes buen fisico no sera un problema.

La polivalencia entre subir y bajar la tendrias en los modelos de remedy.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

3. santolo33

santolo33 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Yo estuve mirando la x10 ahora y pese a que el conjunto está muy wapo, el hecho del detalle de que te venga con unos frenos que desmerecen totalmente a una bicicleta de estas características y los comentarios de un conocido que me dijo que para subir sufría lo indecible, me hecho para atrás... Al final a mí me la dejaban por 3200€ por si te sirve de referencia. Creo que por ese precio se pueden conseguir mejores cosas ahora!

Al final he acabado con una YT Capra. Las has valorado???

4. shuco

shuco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    282
    Yo tengo una slash 7 del 2013, con bastantes mejoras (frenos, ruedas, manillar, amortiguador preparado por a machete...) y estoy encantado con ella. Si estás en forma, sube bien, rara vez voy el último. El año que viene estoy pensando en cambiar, pero por que me apetece, Norco Range o Capra son mis candidatas y he empezado a mirar la Radon Swoop... Pero de esta no encuentro opinión por aquí.
    La quiero esperar a ver si Trek saca slash nueva, pero se irá de pasta.
    Bajando la slash es un avión!!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

5. imanol95

imanol95 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    En primer lugar gracias a todos por vuestras aportaciones.
    santolo, los frenos no me preocupan por que tengo una saint casi nuevos en casa, y lo de la capra, si las e estado mirando, también la canyon, y a pesar de que sus precios son imbatibles, me echan para atrás la lista de espera, y el que sea por internet, ademas donde la voy a comprar es una tienda de confianza y me deja financiarla, sin ningun tipo de interes ni nada, cosa que me viene muy bien por que no tengo todo el dinero aun.
    shuco el de la tienda me ha dicho que las nuevas trek slash en nada las presentan, y no puedo decir el que, pero traen algún cambio interesante, y las remedy tambien, por lo que igual te conviene esperar un poco a que las presenten.

6. javicelta

javicelta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    Sinceramente dudo mucho encontrar algo mejor que la x10 en calidad precio, los frenos por poco más pones unos xt y listo, y hablamos de supensiones tope de gama, y sobre el tema de subir..... eso es más el físico de cada uno.... ahí lo dejo... porque yo con la rallon subo mejor que con la remedy, que es mejor para subir, así que imagínate, pocas bicis tienen mejor ángulo de sillín que la rallon (75º), vamos me marco rutas de 60 kilómetros sin problema ninguno.

7. javicelta

javicelta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    Respecto al hilo, ya te comenté en el otro hilo imanol, mala suerte lo de la talla la verdad, que conste que me encanta la slash, pero por geometría y componentes la veo un paso por detrás, sólo hay que ver como trek está modificando todas sus geometrías de 2017 radicalmente, y en la slash me imagino que será lo mismo, porque las slash actualmente para mi son poco polivalentes. En caso de pillar la slash yo me esperaría a ver los modelos 2017, o si no miraría otras marcas, por ejemplo la giant reign, que es muy parecida y igual de barata o más que estas.

8. STS.ALBATROS

STS.ALBATROS TREK REMEDY

Me Gusta recibidos:
    191
    Hola, no hay color, sin duda la Slahs.

Compartir esta página