Hola compañeros, he decidido cambiar de bici y tengo dos modelos en mente pero no se por cual,ya que las dos me parecen buenas bicis y deben de ir como la seda. Si alguien tiene alguno de estos modelos agradecería que comentara lo que destacaria de ella. Estas son las dos candidatas: http://www.trekbikes.com/es/es/bike...kes/mountain/cross_country/9_series/elite_9_8 http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/xtc.composite.0/8058/46071/ Gracias de antemano.
Son dos pepinos de bici yo me decantaría por la que más te gustará por estetica . La TREK sí es en esos colores no me mola nada
La giant la he visto en la tienda y la trek tienen que traer las últimas unidades que le quedan. Por estética la giant me gusta mucho más pero ,¿creeis que se debería de sacrificar la estética por la garantía de por vida? siendo las dos muy buenas bicis.
date un paseo por compraventa doble suspension, tengo mi giant anthem x en venta con solo 14km de uso. solo el cuadro son 2999€ y la bici completa la vendo por menos.
yo eligiria la giant por que trae frenos shimano , por lo demas cualquiera de las dos , ya que si no traen lo mismo poco le falta , y en rendimiento yo creo que andaran similares...si te preocupa el peso , elige la de menos peso
¿Cuantos foreros tardan mas de 5 años en cambiar de bici? Esto está estudiadísimo, y supongo que la media estará por debajo de esa cifra o muy próxima. Personalmente también me gusta mas la giant, y eso que soy usuario de trek (y satisfecho con la que tengo).
Yo estoy como tu compañero pero con la specialized con mejoras y la trek, he abierto también un tema, ten en cuenta que ahora la trek tiene mayor descuento esta en oferta por internet la e visto a 2300 a mi en mi tienda me la dejan a 2400 mira mi post une das tu opinión si eres de cerca compramos dos para que nos hagan mejor precio Ah yo lo tengo puesto en el foro que comprar
Juas Juas Juas eso es otra cosa, entiendo tus dudas yo tengo varios colegas con fisuras en cuadros ,eso sí antes de los 5 años. No está la TREK en otro color?
Yo sou usuario Giant y estoy muy contento, contento quiere decir 0 problemas en 4 años. Conozco gente con Trek y han tenido problemas al poco tiempo. Vale que hayan garantias y todo eso... pero si la bici la llevas al poco tiempo al taller a arreglar (y te la arreglan)... tardas menos tiempo en querer deshacerte de la bici.
Hospicio, desde cuándo tienes éste pedazo de vólido (anthem x2 creo)?Qué tal tu experiencia con ella?Te lo pregunto porque acabo de encargarle una ahora mismito a mi tendero... y me gustaría saber más sobre las sesaciones de la gente conduciéndola. Me han dicho que tardará 3 días en llegarme y no me aguanto con las ganas de meterle caña por el monte adelante jejejeje