Estoy pensando en regalarle a mi sobrino la rr 340 y comprarme algo mejor.Estoy pensando en la trek marlin 5 que sale por 480 o una btwin por 450 de 26 pulgadas. ¿que me aconsejais?
Trek es una marca puntera,aunque la marlin esta tiene solo 7 piñones de 12-32 y 24-34-42.frenos mecánicos frente q hidráulicos.
ya sabes que las rr son bicis duras pues has tenido una,la 520 no esta nada mal,la 560 monta transmision Deore,echatambien un vistazo a MMR ,Conor ,Megamo,pero montajes de 9v,acera-alivio y siconsiges 10v Deore mejor,con horquillas xcm-xcr ,la xct muy justa y la m3030 de juguete
ya me la he comprado...esta mañana en plaza decathlon,la rr540.Bastante diefencia con la rr340 logicamente...por 450 euros.Ya tengo bici mas o menos decente para mucho tiempo. ESta semana la probaré mas a fondo. la otra para mi sobrino....al final no la vendo.
horquilla xcr,discos hidraulicos,cubiertas muy decentes,9v con sram x7(buen cambio trasero ,equivalente a shimano Deore-Slx)con el tiempo si el desviador altus falla pon sram x5-Deore 20E, cuando toque cambiar cassete por desgaste para subidas biene muy bien 12/36,has echo una buena compra bici con una buena relacion montaje-precio
hola ! yo estoy vendiendo una trek superfly 6 del 2015 con menos de 500km ! la dejo por una lesión ! si te interesase dime por privado
yo fuí a la tienda a comprarme la rr560,tope de gama de travesia deportiva y bastante bien equipada por 550e(todo deore,frenos avid , orquilla rocksonoseque y ruedas aero,aunque con el mismo cuadro en cuanto a peso ).Pero solo quedaba una y llegué tarde...,así que opté por la rr540 y le he puesto un desviador sramx7 ,una nueva potencia y un sillin chulico. Total que me he gastado al final lo mismo que si me hubiera comprao la rr560(unos euricos mas en realidad)pero estoy contento.Me ha quedado bastante chula.