Un compañero vende esta trek, yo solo cuelgo el anuncio , todas las dudas , sugerencia etc llamarle a el: Modelo: Trek Madone 4.5 Negro -Talla 52 -Fecha de compra: septiembre 2008. -Cuadro: Trek Carbono TCT -Horquilla: Trek Carbono. -Dirección: Cane Creek integrada. -Grupo: Shimano 105 2x10 V (manetas dual) -Cambio Shimano Ultegra. -Bielas Compact, desarrollo 50-34 / 12-27 -Ruedas: Bontrager Race aluminio -Pedales: Shimano 105 -Potencia, tija, manillar y sillín: Bontrager aluminio Precio: 1000 El teléfono y correo de Luis son: 669667972 luis@fsingenieria.es
Unkas, muchas gracias por ponerme el anuncio. Animaros porque la bici está en perfecto estado. No sé cómo puedo hacer para subir más fotos... si a alguién le interesa decirme algo y os envío más fotos
Intenta poner una foto de la bici que se vea de lado, o sea, entera ya que con estas fotos no se aprecia bien. Suerte en la venta.
La bici está en perfecto estado, doy fe de ello. Yo no me la quedo porque no es de mi talla. Animaros que es un chollo