Muy buenas, por motivos que no vienen a cuento vendo mi Trek Emonda Slr talla 56 de 1,75 a 1,85 (mido 1,79), montada completamente a capricho, se trata del modelo 2019 comprado el cuadro en Mayo de ese año. La bici se termino de montar en Agosto y a sido muy poco usada no tendrá más de 1000 km. Detalló montaje: Ahora con posibilidad de despiece Cuadro Emonda Slr H2 talla 56 (el más ligero del mercado) 1800 VENDIDO Grupo Durace di2 1100 VENDIDO Bielas rotor Qring 52/36 230 Piñoneria Durace 11/28 100 Cadena Durace 30 Manillar Fsa superligero compact 150 VENDIDO Sillín Prologo 120 VENDIDO Potencia Zipp 100mm 80 VENDIDO Frenos Bontrager Spedd Stop (los más ligeros de zapata) 300 Potenciometro Assioma Duo 550 Ruedas Cadence Tubular perfil 38 1000 Tubulares Vitoria Grafeno coloro crema ambos 50 O ruedas Speddsix Pro perfil 55 (estas sueltas con tubulares 600 euros) Creo que no me dejo nada precio 5100 euros con las Speddsix Pro 4500 Aunque es preferible la venta completa, existe posibilidad de aceptar bici como parte de pago...... Pd: La bici con los pedales Assioma (potenciometro) está en poco más de 6,1kg, fácilmente rebajables con pedales normales (debajo de 6kg) y con pedales ligeros y sillín ligero se puede quedar en 5,7 perfectamente. Con las Speedsix la bici rondará los 6,4 o 6,5
Todo respondido, en principio la bici que cogería como parte de pago que ronde los 1500 o 2000, a todos los que me habéis preguntado.....
Gracias compi, pero cuando no se puede...... Puedo aceptar como parte de pago bici de carretera o de montaña
Tienes precio del cuadro en el anuncio..... Vamos!!!!!!!! Varios interesados no sé si pasa del finde....
Gracias compi es un pepino, me da pena quitarla... Un par de interesados en cuadro, grupo y ruedas y alguno en bici completa, el primero que reserve para el....