Trek Domane 4.3 ( 2014) opiniones, ayuda

Tema en 'Material' iniciado por Filones, 21 Abr 2015.

1. Filones

Filones Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    me han ofrecido una trek domane 4.3 del 2014 a unos 950 Eur, de segunda mano.
    Que os parece??
    Alguien que la tenga me puede decir algo de que tal rs

2. 1274m

1274m Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola, yo tengo una y la compré en marzo de 2014 con 105 de 10v me costó 1750€, no te puedo comprar con nada porque es mi primera bici, solo decirte que tengo dos hernias discales en las lumbares y voy perfectamente, no noto ningún dolor y puedo estar 4 horas sin molestias en la espalda, eso si, me hice un estudio biomecanico y puse la bici con las medidas que me dieron, por ponerte un ejemplo, llevo una potencia de 70 en vez de la de 90 que traía de serie, cosas que le he cambiado a la bici, pues el cambio trasero, era de pata corta y lo he cambiado por un ultegra de pata larga y si he notado mucha diferencia, porque mi cassette es un 12/30 y notaba que sonaba bastante y había que ajustarlo cada poco tiempo, con el ultegra no suena nada y va finísimo.
    siento no poder ayudarte mas pero como te digo, no tengo con que comparar.
    Un saludo y suerte.

3. Filones

Filones Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Muchas gracias compañero, a ver si hay algún otro forero que la tenga y nos cuente también su experiencia.
    Un saludo

4. pretty

pretty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    280
    Yo la tengo desde hace casi un año con Ultegra y estoy muy contento. Es una bici comoda que da mucha confianza. De pedalier es muy rígida y estéticamente a mi me gusta mucho (la mía es roja y negra). Si es de tu talla (importante) adelante

5. Filones

Filones Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Mido 1,77 cm.
    La talla es una 56, tendria que probarla a ver si me vale.
    Gracias por la respuesta

6. pretty

pretty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    280
    Pues a priori con lo poco que talla la Domane podría ser tu talla. Yo con 1'85 llevo una 58

7. Filones

Filones Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues ahora a ver si tengo suerte, porque el dueño de la bici me dice que no encuentra la factura, que la está buscando. Evidentemente le he dicho que sin factura que me demuestre que la bici no es de dudosa procedencia no se la voy a comprar. Además de que me hará falta para la garantía

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Anb411

Anb411 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87

Lo de la garantía hablalo con el, realmente la garantía del producto sólo es para el primer comprador.
    Saludos.

9. Filones

Filones Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pero como va a ser así lo de la garantia??
    Ya me haces dudar, pero vamos, un producto tiene la garantia que tiene, independientemente de quien lo tenga o por cuantas manos pase. Mientras que no sea por un mal uso... La garantia tiene que valer

10. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.156
    Ni de coña

11. toño,g

toño,g Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Sigue esperando ......pero con silla si esperas que presentandola tu tendras garantía. ......la garantía es para el primer comprador.....otra cosa es si hablas con el y llegáis al acuerdo de que si te rompe el la presente como suya ......pero si vas tu por tu cuenta olvídate. ...

12. Filones

Filones Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Es la primera vez que escucho esto repescto a la garantia de un producto.
    No pensaba ni sabia que fuera así

13. mario-mario

mario-mario Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.162
    Strava:
    La garantía legal (dos años) es sobre el producto contra defectos de fabricación. La garantía comercial (ampliaciones de la anterior) es como la marca quiera. Si dice que es solo para el primer propietario, hay que tragar. Si te dicen que se reservan el derecho a darte otro color de cuadro, hay que tragar. Si te dicen que no te cubren el precio de desmontar y montar el cuadro... También hay que tragar. Es algo a lo que la ley no le obliga así que ellos ponen sus normas. Un saludo.

• Útil Útil x 1

Compartir esta página