hola, buena stardes he visto la trek 6500 disc de 2012 por 879, es una bici que me gusta y me parece buen precio. que os parece a vosotros? sabeis mas o menos en cuanto peso esta esta bici? que tal es la garantia trek? se que es de un año pero ponen muchas pegas? gracias y un saludo! caracteristicas: http://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/prod/6500-disc
La has visto en una pagina web no? el otro dia la vi yo, pero no voy a decir la pagina por respeto. La bici por ese precio esta genial, tiene horquilla de aire( una reba, y eso ya es un puntazo ), cambio xt, manetas slx.. si te quieres comprar una bike, esta está a muy buen precio. un saludo
si es en una pagina web pero hay que ir a la tienda fisica. otra bici por ese precio que sea mejor existe? del peso no sabeis nada no?
como dicen los compañeros, es una muy buema.opcion ya que viene muy bien momntada y si esteticamente te gusta pues para lante. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
por 879 euros pues seguramente que tengas algo mejor pero poco, pero no de la marca TREK, si no de la marca radon, rockrider.. alomejor si vas a alguna tienda hay alguna oferta ahora que llegan los nuevos modelos de 2013
He visto esta por 840€ en la misma tienda, es decir, 40€ mas barata http://www.mondraker.com/12/esp/bikes/FINALIST-PRO/240-3 pesa solo 12,1 creeis que merece la oena 40€ mas por la trek 6500? la trek es ma spesada que esta? cuales son mejores frenos los avid elixir 1 o los avid elixir 3? losiento por la bateria de preguntas un saludo!
Pues parece un buen precio....lo que me ha molado a mi es la weeb que has colgado...parece que tienen buenas ofertas....
la trek la da bastantes vueltas aunque si te estas iniciando en esto te recomendaria que te comprases la mondraker porque la trek te va a llegar a casa desmontada. los elixir 3 son mejores que los 1
pues que la bici te llegaria a casa sin montar, en decir te mandarian en una caja el cuadro suelto y luego tu tienes que ponerle las ruedas, el manillar, la tija, la potencia, pero no es una cosa muy complicada..
aaaaaa que va si voy a ir a comprarla en la tienda supongo que me la montarian ellos no? de todas maneras tengo experiencia con motos y coches asique una bici supongo que seria mas basico jeje
la bici en la tienda te la dan montada si, pero yo me compraba la trek, y aunque sea llamas a un amigo tuyo y que te ayude, que aunque parezca facil, no lo es
ok perfecto la trek me la venden en tienda asik me la llevare montada, gracias por vuestra ayuda. por cierto sabeis algun seguro que cubra hurto y robo? me da miedo que me la mangen
si, te la venden en tienda por mil y pico euros. y por ese dinero tienes bastantes bicis mejores.. pues el seguro del hogar alomejor te lo cubre, pero yo de eso no tengo ni idea.. si no quieres que te la roben subela a casa jeje un saludo!