Estoy interesado en saber el peso de la Trek 4900. En la pagina web no lo ponen....alguien que la tenga la ha pesado alguna vez???? Por cierto que tal la horquilla suntour xcr?? mejor o peor que la Rockshox XC30??? Gracias
El peso de la 4900 no lo se,pero para que te hagas una idea hemos pesado la 6500 de en amigo mio y en báscula daba 13.50 kg aprox,contando que llevaba la bolsa de sillin con una camara y desmontables. Un saludo !!
Hola a todos: yo también estoy detrás de una Trek 4900, y me hago la misma pregunta, no encuentro su peso por ningún lado. Además, tengo la duda de si el cuadro es el mismo que el de la 6000 o 6300. Me han dicho que no, pero parecen casi iguales y he oído que son muy buenos. ¿Alguien lo sabe? Porque no me quiero gastar los 1000 de la 6300 aunque es muy buena bici. Por lo que he visto, en torno a los 600-700 euros, la 4900 es de lo mejorcito que hay, y siempre hacen un 10% de descuento, por lo que xavi35, lo lógico es que la encuentres por 630 Euros en tienda. Saludos.
Hola En realidad la Trek es mi segunda opción. Por 680€ gastos de portes incluidos está la canyon yellowstone 4.0. En cuanto a componentes esta mejor que la Trek. La pega que le veo es que tienes que hacer la compra por internet y fisicamente no la he visto.
Lo primero,la 4900,estara entre los 13.5 y 14kg,seguro,como casi todas las bicis de este nivel. Con la rebaja de los teoricos 699,la verdad es que viene muy decentemente montada para su precio,y ademas es una Trek,que ya se sabe que pagas un plus de imagen. La horquilla XCR,no es la bomba que digamos,pero mejor que las XCT o XCM,que montan muchas,yo diria que un poco por debajo de las RS XC28,XC30. El cuadro de la 6300,es un rato mejor,es hidroformado,estuve viendo ambas bici en tienda,y se nota a la legua,pero el salto de precio se iba a los 999,mas rebaja,supongo. Un saludo.
Elo cuadro de la 4900 es de la misma calidad que el de la 6000 lo único es que en la serie 600 varía la geometría... El peso creo que está por 13 Kg escasos bastante escasos.
Pues entonces creo que el peso de los catalogos no es muy fiables. Tengo otras dos opciones de compra (mas o menos de la mismas caracteristicas) y el peso que marca el catalogo es 12,4 la Conor AFX WRC pro27 y 12,9kg la Canyon Yellowstone 4.0.
sumale un kg mas ,la mia marcaba 11kg y con pedales y botellero pesaba 12kg en talla 19,5 ahora pesa bastante menos aunque solo queda el cuadro,por cierto es la 8000
xavi35, yo no entiendo mucho de esto porque llevo poco tiempo, pero por lo que sé, viene mejor montada la Trek 4900 que la Canyon Yellowstone 4.0. Además, de otras dos ventajas de Trek: cuadro muy bueno y que la puedes pillar en tienda (630 euros) y en Canyon te llega por internet, con algo más de riesgo. Te lo digo porque yo también barajé la Canyon, pero según tengo entendido, este año han bajado mucho de componentes... Yo no veo que Canyon sea tan barata. Saludos.
Gracias a todos por las respuestas.... Ahora estoy a la espera de que me digan el peso "en bascula" de la Canyon Yellowstone 4.0. Segun el catalogo son 12,9 kilos pero no me fio para nada, hay mucha diferencia respecto a la Trek.... Por cierto se admiten consejos, la Canyon o la Trek???? La Canyon lleva mejores componentes pero me da mucho rollo comprar por internet y que luego la bici tenga algun problemilla.....