TREK 4500 DISC 2013

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por vera-9, 27 Mar 2013.

1. vera-9

vera-9 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañeros,me gusta la trek 4500 disc 2013, ya que en este rango de precios es la que mas me gusta esteticamente, alguien que la tenga recientemente y que me pueda ayudar ¿que opinais de ella? y , ¿que descuentos te hacen en la tienda?, ya que precio que marca es 659€ y si me decidiera por ella, mido 1,69 y 0.78 de entrepierna, con lo cual mi talla seria 16,84,¿ cual me iria mejor la 17;5 o la 15,5? muchas gracias, un saludo a todos.

2. tinocom43

tinocom43 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te gusta compratela, yo mido lo mismo que tu y tengo la 15:5, es una buena bici, eficiente y equilibrada, al menos bajo mi punto de vista. Yo tengo la 4900 del 2013 y estoy encantado con ella. De precios depende, aqui en madrid las tenias muy bien ajustadas de precio.
    saludos

3. impascual

impascual Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, yo he visto la del 2012, en oferta por 522 euros, y creo que no hay diferencia entre una y otra.En mammoth

4. MTB-TenerifeSur

MTB-TenerifeSur Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Impascual, creo que sí hay una diferencia importante. El peso del cuadro se ha reducido mucho en esta edición de 2013. Para hacernos una idea el peso de la 4700 es equivalente al de la serie 6000 de la 2012. En cuanto a precio, supongo que el descuento que te hagan en tienda a partir del precio base que tú has comentado. Me han comentado otros compañeros de foro que el margen que deja TREK para descuentos puede ser menor que el de otras marcas.

Ah!, y en cuanto a bici también me han hablado bien de ella en cuanto a relación calidad - precio. Yo también la estoy mirando ahora mismo

Saludos

5. MTB-TenerifeSur

MTB-TenerifeSur Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Disculpa, la que yo estoy mirando es la 4700, que ofrece un salto de calidad con respecto a la 4500. Te aconsejo que la mires!

6. vera-9

vera-9 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, vuestras opiniones es de gran ayuda, mirare tanto la del 2012 como la 4700 del 2013.

7. danitro

danitro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    mammoth a mi me hizo el 10 por ciento

8. Felicianofeliz

Felicianofeliz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, ya se que quizás yo sea criticado porque es algo que no es agradable decir pero he oído y visto detalles de Trek bastante lamentables.
    Yo personalmente es una de las marcas que tengo en el gris.

9. tinocom43

tinocom43 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Llamar o mirar en harobyke en Arganda del rey. Hacen bastantes descuentos y una atención perfecta.

10. Ivanthor

Ivanthor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    182
    Strava:
    Si no dices los detalles...cómo no vas a ser criticado?

11. MTB-TenerifeSur

MTB-TenerifeSur Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si comentas esos detalles podemos ver de que se trata. Estaría bien que dieras esos detalles ya que yo también he mirado una TREK.

12. impascual

impascual Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, MTB-TenerifeSur si tu dices que la han reducido en peso será porque tienes datos sobre ello, tambien habria que ver en cuanto la han reducido, ya que entiendo que cuando uno mira una bicicleta de 600 euros (como es mi caso) 200 gr arriba o abajo en el conjunto de una bici no es nada sino compites, porque luego vamos cargados bolsa hidratación, herramientas para improvisos, etc, y yo veo que una diferencia de alrededor de 120 euros es bastante pasta.
    Simplemente que piense en ello.

13. impascual

impascual Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Y en cuanto al compañero que habla de Trek, pues no lo se, habra gente contenta y otra no tanto, yo solo puedo dar mi opinion personal y es que mi bici (trek 4300 disc 2012) viene muy bien montada, el cuadro me parece de muy buena calidad, (aunque imagino que como todas las marcas premium), si decir que en mi caso los frenos de disco que venian de serie eran muy malos (haye dyno sport) y despues de mandarmelos 3 veces al servicio tecnico porque no frenaban nada, decidi poner unos shimano m496.

14. MTB-TenerifeSur

MTB-TenerifeSur Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Claro, hablo con conocimiento de causa.

http://www.youtube.com/watch?v=GXJpwXe9Nus

Aunque tienes tu parte de razón en lo de que al final los aficionados terminamos llevando más peso con nuestros accesorios, pero opino que si te puedes ahorrar peso en la bici, mucho mejor.

Saludos.

15. mateoha

mateoha Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena bici te recomiendo yo tengo la 2012 y es muy buena una de las mejores de gama media.

16. kirikini

kirikini Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    99
    La semana pasada misma saque para la parienta la trek 4300,no saque la 4500 por los colores,la queria azul,la 4500 esta en tienda por 590,y talla ella mide 1,61 y hemos sacado la 17,5 virtual,que te da real una 16,5 que es tu talla,probamos una 16 sin talla virtual y era muy pequeña,y le va perfecta la 17,5,kizas le rebaje un separador ya que como me dijo el tendero les an metido mas altura ultimamente y no sabe porque,si hay que cortar cortaremos,pero quizas sea su talla tal cual.

La bici no la hemos podido probar mucho aun,pero las primeras impresiones bastante buenas,calidad precio esta bien,aunque hay muchas similares y ya gusto colores

17. Felicianofeliz

Felicianofeliz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Por lo que en concreto pude ver Trek no se hizo cargo de una garantía "de por vida" alegando lo de siempre; mal uso por parte del usuario, esta claro, el cliente siempre tiene la culpa; el cuadro tenía la rosca de la caja de pedalier estropeada, hasta tal punto que por culpa de unos crujidos el mecánico desmontó el eje de pedalier para lo cual se las vio y se las deseó; pero cual fue su sorpresa que cuando quiso reemplazarlo por uno nuevo este último no roscaba más que hasta ese punto donde los hilos de rosca estaban mal. Se le comunicó a Trek y su respuesta fue la ya citada a principio. Esto no me pasó a mí pero yo estaba delante cuando ocurrió; lo siento, pero desde aquel mismo momento esta marca se me atravesó bastante.
    Por otro lado, en este mismo foro he leído gente muy descontenta con esta marca; pero eso ya son otras opiniones que evidentemente no puedo contrastar.
    En fin, sólo son hechos que pasaron, no significa que pasen siempre. Ahora que, insisto, hay muchas más marcas, al menos para mí

18. MTB-TenerifeSur

MTB-TenerifeSur Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues a tener muy en cuenta esto último que comentas. Y por cierto, la verdad que estéticamente (colores) la 4700 es la más fea ... hasta la serie 3 me parece más bonita. Pero bueno, simplemente un comentario.

19. dasp80

dasp80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo estoy casi completamente decidido a que la Trek 4500 sea mi nueva bici en cuestion de unos dias...
    He estado mirando Scott Aspect 640, Orbea Master Sport 26, Orbea Sherpa...etc y tengo que decir que entre todas esas me quedo con la Trek sin ninguna duda.

20. dasp80

dasp80 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo estoy casi completamente decidido a que la Trek 4500 sea mi nueva bici en cuestion de unos dias...
    He estado mirando Scott Aspect 640, Orbea Master Sport 26, Orbea Sherpa...etc y tengo que decir que entre todas esas me quedo con la Trek sin ninguna duda.

Compartir esta página