TRAJE ISOTERMICO ORCA TRN, POR FAVOR OPINIONES...

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por joselitotrek, 28 Ago 2012.

1. joselitotrek

joselitotrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Buenas, pues nada estoy ante la gran duda de casi todo dios, pues es que me quiero comprar un traje de neopreno pero me asalta la duda y es que si el grosor por un lado por otro, la elasticidad, la cosa es que no quiero gastarme mucho dinero pues en principio solo va ser para esternarlo en el medio ironman de sevilla en octubre y poco mas xq todos los tri que hago los hago en verano pero claro voy hacer el medio de sevilla y claro el agua del rio a mediados de octubre debe de estar un poco fria, el tema es que el que os pongo en el titulo el Orca TRN no se habla muy bien del traje que si es de gama baja, que no merece la pena, en fin que yo nunca he nadado con un traje de neopreno asi que me imagino que por muy de calidad baja que sea me va a venir bien, en fin espero que digais algo.
    Os dejo enlace de wiggle que esta a buen precio para que lo veais...

http://www.wiggle.es/traje-isotermico-de-manga-larga-trn-orca/

2. Colme_

Colme_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si solamente lo vas a utilizar una vez un compañero del foro tiene una tienda aqui en Madrid donde se pueden alquilar, igual te compensa...

3. joselitotrek

joselitotrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    pues lo mismo me interesa si me puedes poner en contacto con el mejor que mejor

4. Colme_

Colme_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El compañero es ibitH2O, vamos creo que la tienda es suya porque la tiene en la firma. La tienda en cuestión es http://www.km226.es/index.php/servicios-5/alquiler-16/ la verdad es que supongo que el neopreno que te dejen será bastante mejor del que te puedas tu comprar para un solo día además de ser mucho mas barato claro. Lo malo, el entreno, los que saben de esto recomiendan entrenar un poco con el neopreno para coger sensaciones y eso, pero vamos a mi me parece un mal menor, aunque tampoco es que sea yo un erudito ;)

Saludos!

5. ibitH2O

ibitH2O Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues efectivamente, la tienda es mía y puedes pasar cuando quieras, a ver si alguno te interesa para alquilar o comprar, eso ya como tu veas.
    Un saludo.

6. mario1975

mario1975 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Yo tengo en venta un speedo elite tri nuevo solo 200m en piscina de prueba que lo voy a vender

7. joselitotrek

joselitotrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    gracias mario1975 ya me dices por privado, mas opiniones de alguien que lo tenga por favor?

8. GUIMARCAS

GUIMARCAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo estoy interesado tambien en el orca de wiggle. Por el precio que tiene merece bastante la pena. Haber si alguien del foro lo tiene y nos cuenta sus impresiones.

9. seresuelis

seresuelis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    este traje es para principiantes yo te recomiendo el s4 o sailfish vibrant que no se elevan mucho de precio

10. GUIMARCAS

GUIMARCAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo al final me lo e comprado el trn, ya dire que tal. Para dos o tres veces que lo voy a utilizar me sobra. El s4 sube 100 euros mas.

11. likorcafe

likorcafe biker sin carburar

Me Gusta recibidos:
    2
    hola,yo tambien tengo un trn tras usarlo 3 o 4 veces en mar y comparandolo con un s4, abriga algo menos pero para mi es comodisimo, vivo en coruña el agua no esta precisamente caliente y no paso frio, con el s4 pase bastante calor. me permite dar las brazadas con comodidad y la flotabilidad es mas que aceptable. para mi y desde mi escasa experiencia perfecto!

12. GUIMARCAS

GUIMARCAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias por tu opinion. Por aqui por el mediterraneo esta mucho mas caliente el agua asi que no creo que tenga problemas.

13. el_linense

el_linense Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  14. GUIMARCAS

GUIMARCAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Buena oferta esa y ademas era mi talla. Por fin me llego mi trn de orca en 4 dias. A simple viste y puesto parece muy buena compra, mejor de lo que me esperaba pero falta problarlo en el agua.

15. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    donde lo compraste al final...

16. mezanine

mezanine Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Usas la talla 7?? Yo mido 1,80 y 78 kg.. me vendría bien esa oferta del S4??

17. GUIMARCAS

GUIMARCAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    yo mido 1,82 y peso 80 kg y me va perfecta la talla 7

18. joselitotrek

joselitotrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    cuando lo pruebes cuentanos tus impresiones del traje, yo tb lo utilizare muy poco en wiggle esta a 87€!!! soy del sur asi que el agua tampoco es que sea muy fria ejejje

19. nakamoto

nakamoto piticlín piticlín

Me Gusta recibidos:
    197
    Hablas del TRN?? ***** no pensaba comprarme ninguno pero me habeis calentado ********!!! jajaja

Cuanto tarda en Wiggle? Creeis que antes del domingo lo tendría en casa??? Debuto en Gavà y el otro día nadé con el de kitesurf y se me cargaron los hombros bastante...

20. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    A los que teneis el TRN, ¿como lo veis para empezar? seria mi primer traje y no tenia pensado comprar uno hasta el año que viene pero viendo ese precio en Wiggle me lo estoy pensando, el problema que veo es en la talla mido 1,70m y peso unos 63km de pecho ni idea, asi que creo que seria una talla 5, ¿las tablas de tallas de Orca estan bien SIEMPRE?

Compartir esta página