- Me he aventurado a correr un duatlon y quisiera saber donde puedo comprar un traje de duatlon, algo sencillo, ya que ahora mismo los entrenos a pie los estoy haciendo con pantalón de runing ya que con el culotte de la bici lo veo muya aparatoso para poder correr agusto. un saludo y gracias.
Tienes varias opciones, dependiendo donde vivas. En cualquier tienda habitual preguntale a tu tendero, si tiene algun mono de triatlon. Yo tengo uno de la marca inverse y va muy bien ya que la badana es mucho mas fina y no molesta a la hora de correr. Sino en cualquier tienda de internet, por ejemplo, en www.kingbarcelona.com tienen varios modelos. Si eres de Barcelona o cerca, tienes en la tienda wala, que venden tambien los culottes de triatlon tipo mallas cortas.
yo me compré uno en bikeos, por internet, como no tenía claro la talla les llamé y me acosejaron muy bien, un 10. Yo me pillé el spiuk top ten evo por 60 € http://www.bikeos.com/index.php/vestuario/triatlon.html
el mono de tri es el mismo que el de duatlon. Si hace mucho frio te pones una termica debajo y solucionado
Estoy con Javito (tocayo). Yo empecé con el de Decarton y hay de sobra. Segun de que ciudad seas no creo que tengas demasiados problemas.
Para un duatlon de debut (entiendo que es sprint), mi consejo es que no te compres mono específico. Hazlo con mallas de correr. La carrera genial y 20 kms. de bici vas con las mallas tranquilamente (no hace falta badana). La parte de arriba ponte una prenda ajustada o de estas de compresión para no ofrecer resistencia al aire en la bici. Yo debuté así hace un par de años y perfectamente. Si luego te engancha esto y quieres seguir y sobre todo si vas a hacer triatlón, pues ya te comprarías un mono de competición. Salu2.