Totum Sport, bebida hipertónica ¿ESTAMOS LOCOS?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Curro82, 24 May 2013.

1. Curro82

Curro82 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    El otro día, en una prueba del circuito Triwhite, me dieron con el dorsal una ampolla de esta bebida hipertónica.

La composición es:
    Agua: 19’34g.
    Sal: 410 mg.
    Cloruro: 396 mg.
    Magnesio: 26 mg.
    Calcio: 8 mg.
    Potasio: 8 mg.

Es decir, es como si cogemos un culito de agua y le echamos un pellizco de sal y otro de bicarbonato. Pues lo están vendiendo a 2,5€ la ampolla!!!!

Y encima tienen la vergüenza de decir que hace efecto tampón del lactato, cuando los estudios científicos dicen que para obtener esto es necesario una dosis de 0.3g/kg y sólo para esfuerzos de entre 30 seg. y 10 min. Es decir, no sirve para triatlón, ya que no hay triatlones de menos de 10 minutos. Aparte, si los hubiera, una persona de 70 kg necesitaría unos 20 gr. de bicarbonato!

Otra cosa es que dice que casi elimina las lesiones!!! Esto ya es demasiado...

¿Hasta donde vamos a llegar?

2. krazy_67

krazy_67 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    y eso que lo pone en el etiquetado? lo de las propiedades digo...

3. cargo

cargo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Has oído hablar del Somatoline? Es una crema reductora que "quita" la celulitis y moldea las cartucheras, especialmente las femeninas.

Esta haciendo de oro a sus dueños y no es que no haga nada, que igual si que hace, pero no creo que reduzca mucho más que una sesión de gym, correr bici o nadar. Pero como los humanos somos muy muy vagos y muy muy tontos nos metemos o nos untamos toda clase de ****** porque es milagrosa.

Y es que ya lo decía Asimov: "Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano"

4. mochilero1

mochilero1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1000

Compartir esta página