Buenas, estoy buscando tornillos de titanio para la tija. serían tipo kcnc o new utlimate : M5X 50mm o x 60mm... alguien sabe algo? he mirado en ebay y no encuentro ná.. alguien sabe algo? es para un proyecto de tija "ligerita". estoy dispuesto a comprárselo a alguien si no los necesita. saludos.
En esta tienda seguro que los tienen. bikehardest | Handwerkzeug, Kleidung y Cockpitzubehör | eBay.es
en lowde no lo tenían ya lo miré, en bikeheardset tampoco lo tenían (ni m5x60 ni m5x50). Al final en torornto. muchas gracias, ya vereis la tija en un par de semanas cuando lleguen los tornillos, es una fricada light, es toy viciado con ella :mrgreen:
además el de Toronto te los "amoniza" en uno de estos 6 colores por 2 míseros dólares (3 si es rosa o verde) ...todo el pedido, cualquier cantidad lo acabo de mirar y M5 los tiene de 45 y 60 mm en este tipo "taper" o cabeza cónica ideal para la tija:
si, exacto, es dificil encontrar esta medida, ya que los de las tijas suelen ser de 45mm de largo, y estos no hay problema de encontrarlos.
es barato, los gastos de envio también, te llega en 5 días desde Canadá, lo malo es que la web es un caos, la odio :evil: a veces te vuelves "mico" intentando hallar una cosa. Esos tornillos están aquí: Titanium Bolts, Titanium Nuts, Titanium Washers,
No todos los tornillos de titanio son iguales y yo no me fiaria de los de Toronto o Jersey para la tija ¡Son de mantequilla! Yo he redondeado y roto varios.
progress ahora ha sacado a la venta un kit de tornillos de titanio y scandium para todas las piezas de la bici, potencia, tija, pulsadores, manetas, etc.. Lo malo que no los venden por separado.
No se, yo tengo tornillos de titanio de toronto en potencia y algun sitio mas y de momento ningun problema, aunque si que es verdad que hay titanios y titanios....... Petao, tu es que estas muy fuerte
¿Puedes pasarme el link a algun sitio en el que lo vendan? He mirado en ebay y no he visto nada. ¿Alguien los ha probado?, ¿son fiables?