Que tiempos!!! Aquí no se distinguen apenas; lo he colgado en mi blog donde se ven bien...Ufff, como pasa el tiempo. Maillots
Ryalcao Postobon, RMO, Reynolds, Seur, System U, Teka, TVM, Z, Café de Colombia, Clas, GEwiss, Fagor, Histor Sigma, Lotus Zahor, Once, Kelme….A los mas jóvenes ni les sonarán!
El nombre de la mayoria me suenan, pero hay algunos que no me acordaba como era el maillot. Cuantas siestas sin dormir viendo la vuelta y el tour con esas equipaciones.
El Dormilon es anterior a estos años si no me equivoco. Me suena mas bien del 82 al 86 mas o menos...despues fué el Relax, que venia a ser la misma infraestructura, ¿no?
El puntazo aquella temporada fué el culotte del Reynolds, que tenía la parte de delante de color azul. Yo creo que si no fué el primero, fué de los primeros que incorporaron color a la licra que tradicionalmente era negra (sin cotar la publicidad de los laterales). Por cierto ... está el ADR???
Yo aún tengo en el armario un maillot Azura del Histor Sigma, me costó un dineral en su día, lástima que ya no me entre. :cuñao que si no me lo ponía…
jajaj míticos Pietro Ugrumov... y Eugeni Berzin... que le pregunten a Indu... Bueno, añado un equipo que me gustaba Amaya Seguros por su escaladores. Director Javier Mínguez.
Yo tengo esta joya por la que ya pregunté en su día en el foro. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=572893&page=1
Muchas gracias Sospiria. No se si has podido leer el post de la revista Rouleur por que por lo que comentas del maillot del Z te encantaría su Nº 16. Mira la portada: Y reportajes... Este número va dedicado a tí jaja: Rouleur Nº 16 Un saludo
El Dormilón desapareció, para dar paso al equipo SEUR del "amigo" Giovanetti. El SUER, por lo visto, se quedó con ganas de tener equipo propio, ya que el año anterior había copatrocinado al Reynolds. El Relax vino más tarde.