wenas a todos, He estado indagando en el buscador sobre la limpieza de la flaca y he leido de gente que la limpia con las toallitas de bebe. me gustaria saber si esas toallitas le pueden afectar a la pintura del cuadro, sé que no llevan alcohol pero he visto que muchas llevan aloe vera y otros productos y la verdad tengo mis dudas. me gustaría saber si hay gente del foro que limpia la bici así y sobre todo a que zonas de la flaca lo aplican, si también limpian las ruedas etc..., supongo que la cadena y platos no. es algo que me parece interesante pues agua y jabón como que no y menos en un piso, ni metiendola en la bañera, creo que lo mas limpio son las toallitas pero nosé si su composición es buena para la flaca. un saludo y espero vuestras repuestas, gracias a todos.
Yo las uso. Pero solo para limpiar el sillin y la cinta del manillar. Las dos cosas son blancas. un saludo
Yo paso primero un paño de algodón para quitar el polvo y la suciedad gorda. Luego le doy con las toallitas desmaquillantes de la parienta, le da brillo al carbono. El día que se entere me mata. Un saludo.
rumbero como cuidas la flaca....jajaja Yo utilizo toallitas desengrasantes para el cuadro,ruedas,cables,frenos,sillin....eso si dejan unos pelitos por todos lados pero luego le pasas un papel de cocina y te queda perfecta !!!
Yo también las utilizo, pero después le paso un paño húmedo y finalmente con papel de cocina la seco, de esta menera queda más brillante. En alguna ocasión también he utilizado toallitas para limpiar los cuartos de baño, limpian mucho más, pero rapidamente le paso un paño mojado para retirar cualquier sustancia que pudiera afectar a la pintura. Un saludo.
Yo tambien uso las toallitas de bebe, y la verdad que ningun problema con la pintura ni nada de nada, asi sacas toda la porqueria que pueda quedar en el cuadro de un dia de rodaje asi como de sudor, y sobre todo que es muy rapido limpiarla con ellas.
Cuidadin con las toallitas de los baños, es posible que lleven algún componente fuerte. Las de los bebes perfectas, pues si no les hacen daño a sus culetes, no creo que afecten a la pintura
Yo uso un producto que compre en Sijbike para limpiar y dar brillo al carbono, queda como nueva, a ver si me acuerdo y le hago una foto y lo pongo. Saludos.
MANDA ******* LO PIJOS QUE SOIS , PUES YO LE DOY KH7 LO DEJO ACTUAR UNOS MINUTOS DESPUES AGUA ,A POCA PRESION OJO, LUEGO UN BUEN ENGRASE Y QUEDA PERFECTA.
Yo también empleo toallitas de bebé y de momento ningún problema, luego le paso un papel de cocina para secarla. Saludos
Hola, vaya sorpresa, pensé que tendría una o dos respuestas, que bien!!!! Rumbero, a la cinta de manillar no le pasa nada al contener aloe-vera la toallita?, para el sillín no creo que haya problema pero en la cinta tengo miedo de que luego se me deslice mucho la mano y no actue bien el corcho, ya me contarás como se te queda a tí, gracias. biblio, no seas ca.... que fijo que las toallitas esas de la parienta valen una pasta, bueno, fijo más cara que la de los bebes y como sean de marcas ni te cuento :-D davitet, con la toallita desengrasante, imagino que luego le aplicaras grasa-aceite a esos componentes, menos el cuadro claro y no te asusta pasarselo por el cuadro al ser desengrasante? dacsas, yo estuve mirando de Mr. proper pero no me fiaba mucho. Afonsito-juanlo rubio-bolitaboli, aparte del cuadro que más limpiais con las toallitas, yo habia pensado limpiar tb las ruedas, radios, puentes de freno, pedales, fundas, cables, bielas, cambios, manetas y evitar la cadena y platos, que me decís? gracias. viny, sí, esa foto si puedes, gracias :flores sito 21, habia leido lo de ese producto pero por lo visto es abrasivo y hay que tener cuidado, aqui la peña lo usa mucho para limpiar a conciencia la piña. lo que haces para una de montaña igual va bien pero a la de carretera no hace falta tanto pues apenas cojen suciedad, anoser que la limpies cada x meses. por otro lado eso del agua a presión, por muy poca que sea, no mola, hay que tener bastante cuidado con la caja de pedalier y sobre todo las ruedas (bujes), yo descarto el agua 100% por sus posibles efectos y es mas currao. Un saludo a todos y aprovecharé para ir al super a pillar unas cuantas toallitas, ya las habia ojeado pero no me habia decidido pues ví que llevaban el aloe vera etc... muchas gracias y espero vuestros comentarios. :aplauso3
yo limpio todo menos la cadena por que seria una lastima gastar toallitas en eso, lo demas le paso la toallita sin problemas y queda todo super reluciente. Tranquilo que no la gastaras la bici por eso..Saludos
El kh 7 se cepilla el brillo de las partes metalicas.... suelo usar jabon normal, las toallitas no las he probado pero si a los bebes no les hace nada en el culete a la bici tampoco le hara nada, no?
afonsito, perfecto, entonces lo haré así. gracias. ceceñas, hay que cuidar la flaca. hidratum, no es una bici....." Es la Bici ", ojo con eso :saltador y mi flaca si es una señorita, la poderosa :sableluz , agua y jabón pues menudo curro, y donde lo limpias en un piso?, por no decirte como puse antes del cuidado con los componentes que no te entre agua, eje de pedalier, bujes, etc..., si ya me jode que se moje por la lluvia, tu crees que yo voy a mojarla queriendo, flipas. :comor3 Un saludo señores.
***** Tíos, las toallitas del Dia, cuestan baratas, ademas yo aprovecho para limpiar la cadena y los platos con la que ya he usado limpiando el cuadro o las ruedas, la verdad es que con muy pocas toallitas la bici se queda flaming. Antes la limpiaba con un espray limpiabicicletas y agua a presión, pero luego tenias que estar secandola, y mojandola es muy facil que te aparezcan ruidos molestos. Ya os digo, con un paqute de toallitas que cuesta cuatro duros teneis para limpiar la bici todo el año, si te descuidas