Hola, mi problema es que cuando subo con la bici(da igual la longitud o dureza de la rampa) me cuesta mucho respirar, por lo que creo que me fatigo antes. me opere del tabique pero aun asi sigo teniendo ese problema. El caso es que me gustaria probar las tiritas estas que abren la nariz o unos"cacharros" parecidos a tapones que se meten dentro de los orificios nasales y quisiera saber si alguno los utiliza y si funcionan o no merece la pena probar. Gracias
Si, pero me da la sensacion de fatigarme mas, ademas ahora que se acercan los frios no creo que sea lo mas recomendable para la salud de la garganta y eso
Buenas, yo tengo un dilatador nasal y me va genial sobre todo corriendo. A mi me cuesta mucho respirar por la nariz y con esto respiro perfectamente. Antes usaba las tiritas pero de vez en cuando se me despegaban. Así que opte por el "cacharro" y encantado.
A mi el otorrino me dijo que nada de dilatadores nasales, ya que me irritaban mucho el interior de la nariz. Mi problema es de tabique desviado por una rotura que tuve, así que de nada me sirven.