aller estabamos yo y otro amigo haciendo street en bilbo por la zona del gugenhein y vemos unas obras,decidimos saltarla balla para cojer material y eso q vemos q las llabes s abian qdau puestas en el candau y pensamos entrar por la puerta como si nada.pero...derrrepente q nos salen 2 obreros diciendo aber q ****** haciamos en las obras q ai no podiamos estar y mil mobidas +.entonces s nos ocurre pedir cibilizadamente aber si nos dan un pale o algo para unos saltos y nos acaban dando un tablon para hacer algo. P.Dtios majos los obreros
jajajaj.... kuand ntras en una obra siempre te dicen algo asi... pero ya si les pides algo educadamente y estan de buenas... no suele aver ningun problema..... xk tampoco es cuestion de ir coger y darle una patada para pillar algo.... si no te lo dan, pos mala suerte...ya volveras a la noxe a x ello!!! XDDDDD
jaja y si te pillan por la noxe..pos vuelves por la mañana, hasta que se cansaran y llamaran a la poli... pero digo yo...tampoco se notara tanto que de 20 palas, falten 1 o 2 no¿ jaja
no.... pero weno......no me gusta muxo el rollo ese de entrar a las obras pa pikarles las palas a los obreros..... luego les exan las culpas a ellos.... pero weno... si hay gente k lo ace yo no voy a decir nada!! y si ni se enteran en la obra pos mejor k mejor!!! jajajaja