Hola foreros Después de hacerme un análisis biomecanico, me han dicho que debería de cambiar mi tija ( tiene retroceso) y el manillar ( es estrecho) . Alguien me puede recomendar alguno en cabono, que no sea excesivamente caros? He visto un Easton EC70 que me podría cuadrar, pero alguna opinión más nunca esta de sobra. Gracias Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
todo depende de lo que te quieras gastas,mirate los onof tiene varios precios y gama y estan muy bien acabados manillar de carretera fsa hay muchas
Hola Con onof te refieres a la página? Para la tija? Los FSA los he visto, pero no he visto ninguna oferta por menos de 200 euros. Un saludo Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Otra opción que había valorado es 3T. Alguna opinión? Un saludo Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Yo he llevado el 3t ergonova y es comodisimo Ojo con el ancho de los manillares 3T El de 44 da 44 abajo y 42 arriba entre manetas Por loque te tendrias que elegir el de 46 que da 44 entre manetas Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Gracias. En mi anterior flaca, yo tuve un ergonova de 44 y no tenia ni idea de eso que comentas. Un saludo